domingo 28 de Noviembre del 2010

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. miguel angel cervantes gonzales

    es un programa de radio que yo escuchaba cuando estaba en mexico y ahora los escucho a beses cuando le ablo a mi esposa en las mananas aprobechando este medio quisiera mandar unos saludos a mi esposa y a mis dos hijos alondra y miguel (mi esposa se llama lirio alejandra) nadamas les digo que lla mero estoy de regreso con ustedes adios y cuidense mucho los quiero mucho miguel angel espero lean estos saludos grasias;

  2. Salvador Hinojosa Becerril

    Gotita y Rubí cantan precioso, no se por cual decidirme para que sea mi novia.
    El uriangato es la mejor voz de los cantantes, lástima que sea tan pero tan descuadrado.
    Yo quisiera escucharlos a diario pero por cuestiones de trabajo solo puedo escucharlos bien los domingos.
    un saludo a todos.

  3. mauro avalos gomez

    tengo treinta años de escucharlos y la verdad los felicito por el programa y al sr martines serrano lo admiro mucho por que sus comentarios que hace los hace sin prejuicios y creamelo que de el e aprendido mucho en todos los aspectos y todo su personal son muy profecionales y saludos a todos los que cantan no digo nomres para no omitir a nadie que dios los bendiga

  4. Gabriel

    HOLAA!!! espero puedan contestarme mañana despues de las 9 de la mañana… si pueden pasar este mensaje en vivo a esa hora mejor…
    para Sr. serrano y para la Sra Dora.: Soy Argentino, Cordobès, tengo 34 años, vivo desde hace 4 años aqui en este pais, conozco gran parte del mismo, eh estado en Sonora y ahora me encuentro en Durango y desde hace 2 años estoy trabajando aqui, soy cheff y los escucho toooodas las mañanas…
    Me gustaria saber que opinan de mi relaciòn con una señorita de 38 con la que nos llevamos excelentemente bien, ella se llama Verònica y nos amamos mucho, el pequeño problema es que ella para poder estar conmigo debe casarse, y estamos pasando por algunos pequeños problemas con su madre que aveces a mi novia la preocupan diciendole que es una falta de respeto que yo y ella salgamos al cine y a comer y comprar y ser novios como si ella fuera de 18 años… porque otros hombres la van a ver como una persona facil y la van a usar, en su casa es un problema darnos la mano o un beso… yo respeto mucho la cultura de aqui, conozco muy bien los principios que se manejan en algunas casas, pero me parece demasiado (cavernario) como padres tener que hacer esos comentarios, metiendose en nuestros asuntos. Mi novia trabaja, los dos ganamos muy bien y todos los dias la acompaño a su camiòn para que llegue temprano a su casa. Ella y yo tenemos decidido casarnos pero como extranjero aveces es bastante complicado con la secretaria de la gobernacion… mi novia tiene pasciencia pero su familia no… que se debe hacer? ¿buscarles un abogado a sus padres para que le lean los derechos de su hija? o pensar si me conviene una persona asi que depende de sus padres a esa edad.. ellos son familia de rancho pero ni en los ranchos ya se ve esto!!! un abrazo a todos son muy lindas personas y exitos en todo lo que hagan!!! Gabriel Murat.

  5. Rebeca Mensoza Reyes

    Excelente programa y mejor super mejor la idea de grabarlos, así Don Héctor Mártinez Serrano, nunca nos faltará. los admiro y quiero mucho a todos y en este mensaje tambien le quiero rendir homenaje al gran «Chilaquil» que lástima que no grabaron antes estos programas.

Deja una respuesta