miércoles 22 de Diciembre del 2010

Esta entrada tiene un comentario

  1. miguel a de la cruz ocadiz

    sr. martinez serrano lo de señor es por respeto porque porque señor solo hay uno, cuando una
    persona tiene dignidad, respeto a uno mismo y el pensar diferente a los demas hace el entendimiento para poder entender las ideas de los demas, pero cuando una persona no tine los argumentos, para poder debatir , sin argumentar ,de hechos e inventa y dice no me acuerdo mojarro por inepto en tus comentarios tontos te corrieron de t.v. unam.
    es una persona que deberia de estar durmiendo , pensando en como vivir no el presente o futuro sino recordar su pasado que ni caso tuvo haber vivido es el caso del sr. mojarro.
    caso similar,diputado o senador que tine un curul no es para legislar a favor del pueblo que lo eligio, sino para proteger a familiares y cuates? y que entre comer y dormir mas vas a vivir sr. diputado senador, y para seguir gracias señor? presidente del empleo por 100 en 120. millones de apaticos mexicanos que saben cuales son sus obligaciones, pero no derechos y que se conforman con un aguinaldo y un fieston ,alcohol para olvidar sus frustaciones y vivir siempre jodido viendo a lopez doriga dando noticias pendejas, perdon digo disculpas porque perdon solo se le pide a dios , lo mas bonito de todo lo que mencione , es que en este mexico vivimos de mentiras y ocultamos realidades.

Deja una respuesta