«De todo como en botica»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

“De todo como en botica” era la frase que usaba mi abuela, con eso me decía que en ese lugar había de todo lo que uno buscara y por que no también lo que no; así como heredé la frase este programa también se hereda, contienen un poco de todo, pero sobre todo una identidad con lo nuestro, nuestras raíces, nuestra música, nuestras costumbres. por esto, hay quien nos escucha por internet, más allá de nuestras fronteras, y dice cómo valora escuchar algo con verdadero sabor a México.
En ese espacio se analizan las noticias, para comprender el fondo de cada nota, una platica que nos explica de manera sencilla, nuestra realidad.
 Esta página es una extensión del programa Buenos Días, donde encontrará, más sobre este oasis del radio, y sus personajes; esperamos sus comentarios y sus peticiones de algo más que podamos agregar.

microfonito

Microfonito

Esta entrada tiene 86 comentarios

  1. R. CUEVAS

    Me parece atinado actualizar o cambiar con frecuencia este formato, toda vez que los simpatizadores de Buenos Días podemos expresar algo de lo mucho que puede haber en sus temas que tratan, para enriquecer el programa.
    Creo somos muchos los mexicanos radioescuchas que vivimos oprimidos en este país y no estamos de acuerdo con muchas cosas, siendo esto un oasis en un desierto de falsedades que podría ser foro de expresión para hacer llevadera la vida y no vivir siempre engañados.
    Al aprovechar la tecnología ojalá y esto sea el principio de un urgente cambio en la comunicación ciudadana. Gracias.

  2. ernesto

    Ah, pues mi petición es que suban información biográfica de cada uno de los participantes en Buenos Días y que suban algo de Hojitas

  3. Angel Israel López González

    Antes que nada, GRACIAS, (si, así de grande) por el maravilloso programa que nos regalan día a día. Yo tengo 37 años, pero tengo de escuchar a Hector, 37 años 9 meses. Esto gusto me lo heredaron mis padres y, ahora espero heredarlo a mis hijos; nuevamente gracias.

  4. Alfredo Sánchez Mecalco

    Sr. Héctor Martínez Serrano.
    Hoy estuve escuchando su programa y me hizo remontar a mi niñez. Tengo 53 años y al escucharlo hice un viaje al pasado.
    A mi desde muy pequeño me gustarón los aviones y cuando escuchaba algun programa que tenia en mañana antes de irme a la escuela, usted hacia un comercial donde la hacia de piloto, anunciando un restaurante llamado Playa Bruja, en el cual comentaba con su compañero que el marisco que embarcaban, apenas había dormido la noche anterior en al mar. Todo esto en medio de un fondo musical de la Chica de Ipanema y ruido de motores de avión. Claro me imaginaba que yo era ese piloto.
    No tuve la oprtunidad de ser piloto, pero si me hice mecánico en electrónica aeronautica e hice carrera en una importante compañia de aviación en México.
    Tambien me ha gustado su forma de ser. A usted, oigo que le gusta decir las cosas por su nombre y le gusta corregir a las personas cuando dicen algo mal.
    Y le escuché dar datos sobre el accidente que sufrió el avión de Air France y las dificultades que había para localizar las «Cajas Negras».
    Me gustaría comentarle que yo no se de donde salió esa manera de nombrar a esa parte del equipo de seguridad de un avión.
    Bueno en realidad si me imagino de donde fué que nombrarón a las grabadoras de los aviones, yo creo que fué de esa revista que sacaba puras notas rojas y articulos amarillista que se llamaba «ALARMA».
    Bueno, para no aburrirlo con tanta platica. Dejeme decrile que estos equipos unos de tantos que trae una aeronave son sencillamente «Grabadoras» la mayoría de los aviones de pasajeros traen dos de estas. Una es la «Grabadora de Voz de la Cabina» (Cockpit Voice Recorder) y la otra es la «Grabadora de Datos de Vuelo» (Flight Data Recorder), y como su nombres lo indican cada una tiene su función. Yo no se de donde salió el tan tristemente famoso nombrecito de «Caja Negra», ya que fisícamente son de color naranja. Tal ves se debe a lo tetrico que representa el recuprerar uno de estos equipos despues de un accidente.
    Tambien dejeme decirle que estos equipos algunas veces se retiran de una aeronave a petición de los pilotos o autoridades, para deslindar responsabilidades, cuando llega haber alguna discrepancia con los controladores, torres de control o entre aviones etc. y se escucha lo que ocurrió.
    No se, pero se me figura que en lugar de decir se me poncho la llanta del carro, dijeramos «Se me poncho la cosa negra de hule llena de aire» o el ama de casa dijera se me descompuso la plancha, diriá «se me descompuso el objeto metalico que se calienta».
    Casi todas las cosas o todas las cosas en este mundo tienen nombre propio.
    En fin un comentario nada mas.
    Saludos.

  5. Esperanza Hernández Zamudio

    Me encanto, estoy fascinada oyendolos todo el día, solo tengo una pequeña peticion:

    Si no venden los discos de poemas al menos deberian subirlos completos a la internet.

    Muchas felicidades A TODOS

  6. veronica rangel

    Me encanta su programa tanto de Lunes a Viernes, como el de fin de semana.
    Gracias por hacernos tan ameno el momento cuando los escuchamos
    Saludos y Abrazos desde Monterrey, Nuevo León

  7. Alberto Horta

    Hemos seguido, mi familia y yo, durante mucho tiempo su programa y en términos generales nos gusta las diferentes temáticas que abordan en el mismo y la diversidad de opiniones. sigan así por mucho tiempo.

  8. rosa esther tellez arroyave

    ola tengo 11 años y quisiera ver si me ayudan tengo un novio 1 año mayor que yo y el me demuestra que me quiere pero por otro lado el me golpea y qquisiera q m aconsejaran si dejarlo o no
    fekicidades por su programa

  9. Irma Martínez Muñoz.

    Sr. Héctor Felicidades por su Gran Programa. Los escucho en Atlixco Puebla desde hace 26 años y soy seguidora de Tomás Mojarro. Saludos a todos los que hacen posible su Prgrama. Gracias.

  10. Veronica Pacheco Galindo

    Yo soy de Monterrey Nuevo Leon y los escucho todas las mañanas, les mando un cordial saludo y quisiera de favor que si me pudieran decir quien canta una cancion que dice asi: te seguire, te seguire, te seguire por todo el mundo y en ese afan te encontrare para adorarte toda la vida, mis iluciones se haran realidades un nuevo mundo tendremos los dos tendran por fin nuestras adbersidades y le daremos mil gracias a Dios.

    le agradesere me diga quien la canta y donde la puedo conseguir

  11. Veronica Pacheco Galindo

    esta cancion de te seguire, le gusta mucho a mi patron y en su juventud se la cantava a su esposa y el anda que quiere encontrarla para recordar el tiene 94 años se llama Jose Rivero Azcarraga y es pariente de el Tigerre de la televicion Emilio Azcarraga Vidaureta

  12. leonel morales rodriguez

    los mas hermosos sentimientos, comentarios, experiencias y sugerencias, que han hecho de mi, la persona que soy. las he obtenido de este gran ser humano. Gracias hector.

  13. martha martinez mondragon

    Hola soy martha yo los oigo todos los dias pero el dia domingo apago el radio una hora por q voy a misa pero llegando los vuelvo a escuchar muchas felicidades su programa es muy bueno y por q yo los pigo mi nieta se molesta por q no puede dormir jiji adios

  14. rosa de rosario

    por q se ve tan mal su pagina por favor mejorenlo

  15. Aurelia Lopez San Juan

    Buenos Dias!!!
    Despues de tantos años, hoy logro conocer la cabina por medio de internet. Mi generacion ya utiliza este medio para estar en contacto y estoy feliz por conocerlos, por ello les felicito que ustedes se integren a estos medios modernos de comunicacion ya que el publico que los escucha es de todas las edades y esta form abarca otro sector.
    Por otra parte les felicitos que todos van muy elegantes.

    Adios y que sigan adelante.

  16. GUSTAVO MORILLAS

    tengo 62 años y a punto de cumplir 63,ahora vivo una vida
    feliz, en compañia de mis hijos y mis nietos, especialmente el
    dia de hoy, me siento nostalgico pensando que para llegar a este punto, no ha sido nada facil, he tenido que trabajar mucho para poder mantener a mi familia unida, lo escucho y coincido con ud. en
    muchas cosas, me ha sorprendido su valia al escuchar y aconsejar a la gente que le pide consejo, hojala dios lo
    conserve muchos años mas,
    felicidades por el dia del papa, y comportarse como tal
    con su personal y la gente que
    le llama.

  17. margarita del olmo

    Hola Héctor y equipo, desde que yo recuerdo te he escuchado, actualmente a diario antes de ir a mi traajo, ES UN PROGRAMA UNICO lo único que lamento es no haberle llevado un radio a mi papá cuando estaba en el hospital una semana antes de que falleciera para que te escuchara, el me lo solicitó….
    Que sigan muchos años mas!!!!

  18. amador osorio flores

    los admiro mucho ;los oigo todos los dias ,y si la doctora DORA escribiera libros estaria mejor y todos los leeria y ojala los conosca en persona son los mejores y garacias por su progarma
    los quiero mucho

  19. amador osorio flores

    los admiro mucho ;los oigo todos los dias ,y si la doctora DORA escribiera libros estaria mejor y todos los leeria y ojala los conosca en persona son los mejores y garacias por su progarma
    los quiero mucho

  20. jose reyes esteban

    hola
    yo escucho su programa todos loa sabados y domingos y me gusta mucho hoy los estoy viendo por primera vez por internet y estoy muy emocionado les mando un cordial saludo a todos.

  21. Dea Tonantzin Contreras Castro

    hola!!

    estoy aki con mi abuelita viendo su programa por Internet y kiero ke le manden un saludo a mi abuelita ke se llama Matilde silva

    bueno un saludo a todos

    y que padre que ya los podemos ver en vivo

  22. JOSE LUIS MORA ROMERO

    Yo les agradezco su programa, me siento como en una reunion familiar y de amigos, como has hacía en los sesentas, unos cantaban, otros bailaban, otro declamaba, y asi nos pasabamos las deliciosas noches de tertulia, aparte, «GOTITA TIENE UN CHORRO DE VOZ», QUIERO UNA FOTO DE ELLA AUTOGRAFIADA.

    TENGO 59 AÑOS Y ADMIRO SU TALENTO Y NATURALIDAD.

  23. Leonardo Reyes Gómez

    Héctor, por favor envíale un saludote a mi papá Lucio Manuel Reyes que te escucha siempre…

    …la nueva página está bien padre.Saludos!!!

  24. TERESA HERNANDEZ

    LO FECILCITO POR SU PROGRAMA YA QUE TOCA MUCHOS TEMAS MUY INTERESANTES Y LOS FINES DE SEMANA NOS ENTRETIENE CON SUS CANCIONES. MUCHAS GRACIAS

  25. juan hernandez

    hola a todos los que integran el equipo de buenos dias, bueno me llamo juan y pues el programa lo escucho a a veces y eso por mi mama que le gusta aunque no le negare que al principio se me hacia un programa para gente mayor pero veo que no es asi. me gusta y me llamo mucho la atencion que ya formen parte de esta gran comunidad de internet. Espero que algun dia pueda ir a verlos en comapañia de mi mama y mi familia.

  26. María de la Paz Sandoval Pérez

    Hola señor Serrano, hace años que mi esposo y yo lo escuchamos hace muchos años, y se nos hace muy ameno y cultural, son mi compañia de las mañanas, mi esposo lo escucho años atras en un programa llamado la hora del cochinito, le mando muchos saludos desde Cd. Sahagún Hidalgo.

  27. CRISTOFEN HERNANDEZ

    buen dia,vivo en mty.tengo 29años y he tratado de escuchar su programa pero por mi trabajo es casi imposible,tengo una duda desde hace10 años de una cancion que cuando terminaba el programa de hector mtz y seguia el de alfredo palacios iniciaban con esa cancion,dice:mi corazon se esta muriendo,mi corazon me ha pregunatdo por que,porque de las caricias porque de esta pena que hoy no lo comprende,quien la canta y como se llama,donde la puedo consuguir?,me recuerda a mi esposa cuando eramos novios,me pueden ayudar?
    saludos chl.

  28. xavier Castillo

    Buenos Dias, a todo el grupo de participantes, de sabados y Domingos, solo una nota para mencionar la mala educacion que tienen algunos de uds, al salir despavoridos cuando se termina el programa parece que van a recibir herencia,a excepcion de la Dra Dora y las personas mayores, caray muestren algo de cultura, del resto todo bien sin comentatarios, los saludo muy afectuosamente y gracias a la Gerencia y personal que trabajaron arduamente para que este programa se lleve a cabo por linea de internet Saludos de San diego California en el pueblo de Oceanside.

  29. Marco Antonio Lopez Juarez

    Hola, mi nombre es marco, siempre los habia oido pero me tuve que mudar para estados unidos y deje de hacerlo, pero ahora los vuelvo a encontrar,mis padres siempre los escuchan su nombres son maria de la luz y enrique,me gustaria que en el programa del proximo domingo les dedicaran una cancion, se que les gusta «urge» pero cualquiera estaria bien, Los felicito a todos por el programa es lo mejor que existe en la radio mexicana, voy atratar de oirlos por lo menos los fines de semana: besos y abrazos a todos, y gracias por hacer mis mañanas alegres, les deseo lo mejor,se despide de ustedes un gran admirador

  30. margarita villa hernandez

    hola mi mama los escucha todos los dias junto con mi hermanita que padese paralisis cerebral mi mama me a recomendado mucho su programa por que por cuestiones laborales de mi esposo tuvimos la nesecidad de trasladarnos del estado de mex.a matamoros tamaulipas y me bolvi una persona muy depresiva me encantaria que el sr.hector martinez les emviara un saludo a mi hermanita enedina y a mi mama de nombre cresencia gracias y me despido de ustedes

  31. GRISELDA ROLDAN SOTO

    ESPERO QUE ESTEN BIEN Y LOS FELICITO POR SU PROGRAMA POR LOS COMENTARIOS QUE SON MUY ACERTADOS Y LE MANDO UN SALUDO A MI ESPOSO Y UNA FELICITACION POR EL DIA DEL PAPA QUE LO SIGO AMANDO COMO EL PRIMER DIA QUE LO CONOCI, Y QUE QUE SIEMPRE ESTARA SU FAMILIA PARA APOYARLO CON MUCHO CARIÑO Y COMPRENCION MUCHAS FELICIDADES

  32. LUIS RAMIREZ

    SR.HECTOR,NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICE MATARILI,PUES DIJO MUCHO DE LO QUE EXPRESO’ LA FRANCESA, PERO NO TOCO LO DICHO POR ELMEXICANO QUE SE FUE DEL PAIS,POR CULPA DE ESTA DELINCUENTE,VALLA UD.A CUAÑQUIER PRISION DEL MUNDO Y PREGUNTE,¿QUIEN DE AQUI ES INOCENTE?, Y ESCUCHARA’ QUE TODOS A UNA,DIRAN,!!YOO¡¡, ADEMAS DE QUE SI,¿TODO EN MEXICO ES DE DUDAR?,TAMBIEN ES DE DUDAR LO QUE DICE DE LUNES A VIERNES MATARILI,ASI COMO TODO LO DICHO POR USTED Y SU MESA DE TRABAJO,INCLUSO LO QUE ESTOY DICIENDO YO PUES TODOS SOMOS MEXICANOS,Y POR TANTO NADIE SOMOS CONFIABLES,EN MI OPINION EL DEJAR EN MEXICO A LA SECUESTRADORA,ES DE LAS POCAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO EL PANISTA CALDERON,Y DE ¿COMO NOS VERAN EN EUROPA?,que es lo que le preocupa a ud.,LE DIRE’ QUE NOS VERAN EXACTAMENTE COMO NOS VEIAN ANTES DE LA DELINCUENTE,COMO AHORA,PARA LOS EUROPEOS,en su mayoria,SOMOS UN PUEBLO DE INDIGENAS,NACOS,¿RECUERDA COMO LE GRITABAN A HUGO SANCHEZ?!! INDIO¡¡,DE MANERA DESPECTIVA, HAGALE UN BIEN A SU PRORAMA, QUITE AL SABELOTODO Y VIVIOLOTODO,DEL CORRIENTE DE MATARILI,que no le digo por su nombre,porque,no se como se llama,e investigarlo no vale la pena,POR LO DEMAS ME GUSTA SU PROGRAMA,PERO CLARO QUE, NO SIEMPRE ESTA UNO DE ACUERDO CON LA MESA,MEJOR HAGA UN ESFUERZO EN QUE LO PODAMOS ESCUCHAR EN CUALQUIER RADIO ACA EN CANCUN Q.R.,YO LO ESCUCHO DESDE LA HORA DEL RANCHERO EN LA W, SALUDOS Y DISCULPE PERO ES MI OPINION,TENGO 61 AÑOS, GRACIAS

  33. ARACELI MORA VEGA

    Hola Hèctor, quiero darte las gracias por que he aprendido mucho de ti, lo bueno y malo me ha servido, sobretodo cuando dices que aùn y cuando no estemos de acuerdo con algo o alguien tenemos que abrir nuestra mente a lo que viene, y eso me ha transformado en una persona tolerante, el escuchar «Buenos Dìas» me hace sentir bien y acompañada.
    Admiro tu capacidad de disfrutar la vida y nuestro Mèxico que por lo que se ve te encanta visitar…. ahora yo tambien estoy haciendo el propòsito de hacerlo.
    Te enviò polvitos de buena suerte y le pido a Dios que te conserve tan bien como te escuchas.

    Aritamorita

  34. Rubi Esmeralda

    ¡Hola a todos! estoy muy contenta por los comentarios que nos envian y el interés de estarnos escuchando y viendo por medio de esta página, son la gasolina que nos hace seguir adelante y nuestra inspiración. Muchas gracias atte. Rubí Esmeralda PD. Recuerden NO PASA NADA, TODO SIGUE IGUAL

  35. Mariana Ramírez Gómez

    Estimado Sr. Héctor Martínez Serrano

    Por este medio, mi familia y yo le enviamos un cordial saludo y felicitaciones por su trayectoria en la radio y en especial por su programa «Buenos días».

    Reconocemos su profesionalismo y presencia en la radio para las familias mexicanas, como la mía, al acompañar a mi madre por las mañanas, quien siempre los escucha con mucho cariño.

    Nuevamente reciba muchos saludos.

    Mtra. Mariana Ramírez Gómez
    Tecámac, Estado de México

  36. yrene horalia angeles olivares

    Saludos a todos pero principalmente a Héctor al que siempre he admirado por su inteligencia y sensibildad hacia muchas cosas,aunque algunas veces sus respuestas de inicio me parecen machistas pero al analizarlas me doy cuenta que está en lo correcto.Le pido a Dios que lo conserve por mucho tiempo porque va a ser dificil que alguien lo sustituya

  37. sarelie

    buenos dias yo me despierto con su progrma me gustrianque martines no fuera tan agrecibo con los invitados y a gotita tuve la oportunidad de conocerla en una graducacion y creo que neceista ser mas carismatica cantaba y ni si quiera se reia muy seca para ser cantante necesita para mi ser mas agradable y hecharle mucha enjundia saludos y ojala pasen mi comentario ya que he tratado de comunicarme y no lo he logradios saludos a todoa y aunque luego no me gustan sus comentario sigan asissssss graci

  38. Elvia Werschitz Garibay

    SIEMPRE LOS OIGO, Y AHORA ESTOY POR INTERNET,ME AGRADO MUCHO ESTA IDEA PORQUE ASI LOS ESTOY VIENDO, TAMBIEN. hECTOR POR FASVOR NO REGAÑE, SOLO DE CONSEJOS PUES ASI, SE SIENTE MEJOR EL PROGRAMA , CUANDO REGAÑA TANTO A SUS COMPAÑEROS COMO A LOS QUE HABLAN, ME ENOJO Y LE BAJO AL VOLUMEN.PUES NO ME GUSTAN LOS REGAÑO, GRACIAS POR SU PROGRAMA

  39. Guadalupe Camacho Rodriguez

    Mi nombre es Guadalupe Camacho, vivo en San Andres Totoltepec, Del, Tlalpan. ( De los pueblos del sur de la Cd de México)y tengo 68 años.
    Deseo mandar una felicitación a todo el equipo de trabajo. Los he escuchado durante muchos años, han sido mi fortaleza en momentos difíciles, he aprendido muchas cosas que me han ayudado en mi vida y me he divertido mucho tambien.
    Tuve la oportunidad de conocerlos por internet y todos son muy bien parecidos… diferente a como me los imaginaba (son mas guapos y guapas) Ojala que algun dia pueda ser en persona.

    Muchas Gracias por los regalos que nos dan cada mañana y que Dios los bendiga.

    PD. Ojala que cuando leen mi mensaje me puedan dedicar la cancion de «Urge»

  40. Ma. Luisa Montalvo García

    Héctor y equipo.
    Felicidades por su programa, el abrir espacips ´para que la gente se exprese y enriquezca con sus canciones y declamaciones, como la de la niña que recito no se el nombre, pero se trataba de una «viejita que todo lo tenía, pero no estaba conforme» me gustaría me lo consiguieran me encanto.
    Eschucharlos el sabado y domingo es fantastico, alegran el día.
    Saludos cariñosos para cada uno de ustedes.
    Ma.Luisa Montalvo

  41. Edith Fraga Bretón

    Con frecuencia los escucho y disfruto mucho su programa, me gustan los comentarios, las canciones, el tono de broma, la crítica oportuna, las añoranzas y análisis. Felicidades y gracias todos.

    Ojalá que pudieran poner los nombres de los que aparecen en la foto del principio de manera que los identifiquemos a todos, ya que en las fotos individuales no aparecen las mismas personas.

    Muchas gracias.

  42. Miguel Angel Sánchez Morales

    ¿Porqué ya no se puede ver el programa en vivo? Me gusta mucho escuchar el programa aunque también verlos. Por cierto Verenice y Argelia Colín son muy chulas.

  43. Roberto Bonilla

    No sean tramposos y NO apaguen la camara en los comerciales queremos ver que hacen en background y quienes van al baño…saludos

  44. Delia Fernández Sánchez

    Sr. Serrano:

    Felicidades por su programa, me gusta mucho escucharlos y asi conocer sus opiniones sobre lo que sucede en México y en otros paises, también me gusta mucho cuando platican anécdotas de sus vidas ó hechos de México de los que a ustedes les toco vivir.

    Gracias por seguir presentes y vigentes. Los disfruto mucho, y disfruto mucho mas cuando tienen puntos de vista diferentes y cada quién defiende su razón.

    Reciban un abrazo con cariño.

  45. Reyna Romero Hernandez

    Hola, por favor quiero verlos estoy en la página pero no encuentro como verlos. Ayudenme

  46. selene lopez resendiz

    Buenos dias tengo 15 años y los escucho gracias a mi mama y me da gusto poderlos ver tambien en internet,
    Saludos a todos

  47. jesus martinez

    no encuentro como poner el programa en vivo ya le di a todas las ligas y no veo como

  48. luis espinosa

    soy admirador de la dra.dora diaz, quiesiera decirle que se ve muy guapa con el pelo recogido

  49. martha santillan rodriguez

    reciban un cariñoso saludo, asi como una felicitacion por su programa, me gusta porque no solo leen las noticias, sino emiten comentarios adicionales, personales y eso le da mucha animacion al programa. me cae mal toda la gente que los critica, pero admiro su tolerancia y la forma en que hector hace improvisa comentarios graciosos de los mismo. son excelentes, claro que hector es el mejor de todos, por eso es el jefe, lo vale. ojala que sigan muchos años.

  50. ROSALBA LEDEZMA ROQUE 29 AÑOS

    Les felicito por esta oportuniodad que nos brindan de verlos en vivo, nunca habia observado una transmisiÓn de radio en vivo, me alegro de que ya sea posible y que mejor que con mi programa favorito que es buenos dias.Muchas felicidades a todos, les mando un abrazo y un beso. P.D.Mario, me encantas ademas de inteligente y simpatico eres muy guapo , que lastima que no tengo unos años de mas.
    P.D.2HECTOR ES USTED UNA PERSONALIDAD MUY INTERESANTE.
    P.D3 DORA LE ADMIRO MUCHISIMO Y SIEMPRE TOMO ENCUANTA SUS SUGERENCIAS LLENAS DE CORDURA, QUE BUENO Q ESTA EN EL PROGRAMA.
    P.D4 MIJARRO SIEMPRE HA SIDO MI GALLO, LO EH ESCUCHADO DESDE QUE ERA ADOLESCENTE Y ADMIRO SU CONOCIMIENTO, NUNCA CLAUDIQUE.

  51. Martine Wandriesse Jeannot

    Este es el mejor programa de la radio. Todos los días hay algo nuevo, me río con ustedes, aprendo, me intereso, me conmuevo, me informo, me enojo y en fin es un buen comienzo para el día. Cuando termina, me pregunto:y ahora que escucho? Saludos a Héctor, Mojarro y Mario.Los de fin de semana son un equipo de calidad y muy divertidos. Espero que dure siempre, aunque ya se que nada es para siempre.

  52. LAURA BLANCARTE DE EL PASO, TEXAS

    Sr. Hector y Compania, les envio un cordial saludo desde esta ciudad que se encuentra pasando el puente de Cd. Juarez y que solo los divide el rio bravo yo vivo en El Paso, Texas y tengo poco tiempo escuchandolos como doce meses, pero me encanta su programa y le voy a ser muy sincera, a veces no estoy de acuerdo con algunas opiniones que ahi se manejan pero asi es la vida es imposible que todos pensemos igual. En lo que si quisiera hacer hincapie es en lo siguiente: Yo naci en Cd. Juarez, por lo tanto soy mexicana y me siento orgullosa de ello pero tristemente me doy cuenta que desde que yo era nina se oyen opiniones malas de Mexico y de su gobierno y siempre ha habido corrupcion, yo tengo 51 anos y Mexico va cada vez peor y no pienso que se va a componer, al menos no lo vamos a ver tendrian que pasar unos 150 anos, asi que mejor ya no hay que lamentarse tanto y traten de de sobrevivir a lo que queda de Mexico. Es un lindo pais lleno de riquezas en muchos aspectos pero desgraciadamente solo los gobernantes o gente muy millonaria pueden disfrutar de solvencia, bienestar, justicia y demas. Gracias a Dios que yo me movi a Estados Unidos hace 18 anos y soy muy feliz aqui en el mejor pais del mundo. Repito me da mucha tristeza ver lo que esta pasando en Cd Juarez porque yo naci ahi, pero no se puede hacer nada la situacion esta cada vez peor y asi seguiran al igual que el D.F. no hay progreso, tendrian que surgir grandes hombres como un Emiliano Zapata y hacer una gran revolucion a ver si asi se alivianan. Saludos

  53. EDUARDO CABALLERO ATILANO

    MI COMENTARIO ES ACERCA DE LA FOTOGRAFIA DEL GRUPO. ES MUY NECESARIO EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES PARA IDENTIFICAR A CADA PERSONA CON SU VOZ A TRAVEZ DE LA RADIO. CLARO DE MARTINEZ SERRANO NI HABLAR, YO LO RECUERDO POR ALGUNAS TRANSMISIONES QUE HIZO COMO MAESTRO DE CEREMONIAS EN FESTEJOS DE LA LOTERIA NACIONAL, AOARTE DE SUS TRASMISIONES DESDE HACE MAS DE 35 AÑOS, ES DE LOS SOBREVIVIENTES DE UNA PLEYADE DE LOCUTORES DESTACADISIMOS NO SOLO POR LA VOZ DE CADA UNO, SINO POR TRATARSE DE GENTE CON SENTIDO COMUN, BUEN NIVEL CULTURAL Y AL PARECER HONORABLES, DE LOS QUE CASI YA NO HAY. QUE TAL JORGE LABARDINI, LEON MICHEL, ALVARO GALVEZ Y FUENTES,PEDRO FERRIZ SANTA CRUZ, FERNANDO MARCOS, EL CONEJO FIGAREDO. DEL GRUPO ACTUAL PONGO EN ORDEN DE MI PREFERENCIA, A MARIO MENDEZ ACOSTA, MOJARRO, LA LIC DORA DIAZ, ADELITA CASTRO Y POR SUPUESTO A DON HECTOR POR SU AMPLIA CULTURA, FACILIDAD DE PALABRA Y ENFOQUE CASI SIEMPRE ACERTADO DE SUS COMENTARIOS. POR CIERTO MARIO, FELICIDADES POR ESA MEMORIA QUE SERIA IMPORTANTE SABER COMO LA EJERCITAS

  54. magdalena rodriguez

    en la pagina donde esta la fotografia no aparece la palabra en vivo.

  55. Demian Daigle

    No encuentro el apartado donde pueda ver el programa en vivo. Me prodrian decir como ingreso a esa parte? Sugerencia: Cuando uno entra a la pagina deben poner un ICONO VISIBLE DE PREFERENCIA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL MONITOR para localizarlo de inmediato!!!!! ESTOY DESESPERADO!!!! y no soy un viejito como para que ADELA se enoje y nos maltrate porque NO ENCONTRAMOS EL APARTADO argumentanto QUE ES MUY FACIL.
    NO ES FACIL Y NO ES DE FACIL ACCESO!!!!!!!!

  56. Alejandra del Cueto

    Héctor estoy feliz de ver a todos mis amores aunque sea un ratito, Mario que escondidito, tan joven y tan guapo.

    Muchas felicidades por este avance, una pena que mi viejita ya no este para mirarlos.

  57. DANIEL GARCIA LOPEZ

    BUENOS DIAS:

    AYER MANDE UN MENSAJE , PERO YA HABIA TERMINADO EL PROGRAMA, ASI QUE APROVECHO PARA SALUDARLOS NUEVAMENTE Y FELICITARLOS A TODOS.
    SOY CONTADOR PUBLICO TITULADO DEL IPN, Y USTEDES DESDE HACE AÑOS ME ACOMPAÑARON CUANDO ME PARABA A LAS 5:00 AM PARA REPASAR PARA MIS EXAMENES, MI MADRE ME HEREDO EL PODER ESCUCHARLOS DESDE CHICO.

    SALUDOS DON HECTOR Y FELICIDADES

  58. David Castillo Mendoza

    Felicidades por este nuevo esfuerzo para con nosotros (Su público).
    Me he llevado una sorpresa muy grande al ver a la Dra. Dora y al Lic. Mario Méndez, ella es muy hermosa y mantiene una actitud de confianza que deja «sentir» su preparación y experiencia; al Lic. Méndez lo imaginaba como a una persona de más edad por toda la experiencia que nos comparte, ¡Qué agradable verle con esa presencia! se ve tan jovial que no puedo expresar lo que me hizo sentir al conocerle ahora.
    Felicidades a todos…!!!

  59. Carlos Sifuentes S.

    Sr. Serrano quiero expresarle mis mas sinceras felicitaciones por el excelente programa que conducen Ud. y su GRAN equipo de colaboradores, la doctora Dora, la maestra Adela, Tomas Mojarro, Mario Mendez, y todos los grandes artistas que hacen mas ameno aún su programa los fines de semana yo los empece a escuchar un dia por casualidad y ya llevo casi 6 años escuchandolos no todos los dias por cuestiones de mi trabjo pero si lo mas posible.
    una ultima cosa como sugerencia, deberian de poner un sitio en su pag. web donde se pusieran en venta los diferentes discos y articulos del programa.
    hasta luego y nuevamente FELICIDADES POR SU PROGRAMA.
    Cd. Lerdo, Durango.

  60. Helio Contreras González

    Mi felicitación sincera por el grupo de trabajo que tienen integrado, así como el precioso programa que día a día nos obsequian.
    Un fuerte abrazo.
    Helio Contreras González.

  61. Helio Contreras González

    Si me fuera permitido, y considerando que este sitio da la vuelta al mundo, quisiera incluir esta memoria que algún día compuse al poeta mexicano Amado Nervo:

    -Por razones de Derechos de autor, no podemos publicar algo así. Gracias

  62. selene lopez resendiz

    buenos dias soy de el estado de mexico huixquilucan desearia que publicaran mi comentario y le mandaran un saludo a mi mama,
    que gracias a ella los escucho y mas por la voz del el sr.martinez serrano al cual le mado un beso, yo tengo 15 años.
    saludos

  63. Luis García

    Peca más, el que piensa mal, que la persona en quien piensas el mal!…. si mal no recuerdo, creo que asi es el refran… ya se parecen a el chapulin colorado mezclando refranes.. jejeje… el otro refran dice: tanto peca el que mata la vaca, como el que le jala la pata!

  64. Rodolfo Guerrero y Silvia

    Nosotros lo oimos en Jonacatepec, Mor.
    pero el programa tiene mucha interferencia, algunas veces estamos de acuerdo con sus comentarios y otras no, pero nos es entretenido y ademas tenemos.
    temas para platicar no solo de politica que ya nos tienen hartos
    con las campanas.
    Saludos a todos

  65. José Antonio Méndez Romero

    Ya los vi en vivo y son los feos mas hermosos que he visto.Saludos a todo el equipo y felicitaciones por el programa.Un saludo muy especial a mi consentida la Dra. DORA , por que dice las cosas, que no nos gustan ,como no nos gustan pero que sabemos que son ciertas y en el fondo nos hace reflexionar y tomar desiciones correctas.

  66. Armando Ramos Fonseca

    Saludos a todo el equipo. mi mamá lo primero que hace al despertar es prender su radio para oir su programa, asi que por eso los escucho casi todos los días, en especial me gusta el programa de los sábados y domingos. Normalmente no comparto las opiniones del señor Héctor pero aun asi disfruto su programa. Me da gusto que ya estén por internet, asi cuando salga de viaje los podré seguir escuchando. Un abrazo y que el programa nos dure muchos años mas.

  67. Oscar Lazo Noriega

    Antes que nada felicidades por su programa¡ quisiera que por favor saludaran a mi mama ella se llama Ciria Noriega Cedillo. Ojala y pasaran sus saludos al aire como alas 7 de la mañana saludos y muchas gracias. Ella los escucha diario.

  68. Prpf. Rubén Martinez

    Me gusta mucho su programa pero saque a la que dice ser profesora, ya su voz es insoportable, no es nada personal ni discriminación pero por piedad ya jubilen a la ancianita. hace poco hablaban ustedes de que las sugerencias o quejas en buzon no son escuchadas y que valen para una «fregada», bueno usteden no creen que hacen lo mismo cuando el público solicitamos la salida de un miembro, bueno por lo menos somentan lo a votación hay que ser democraticos

  69. ROLANDO CEPEDA

    Deseo enviar un saludo a mi abuelita DELFINA CARBAJAL PERALTA y a mi madre ROSALBA GARDUÑO, quienes por ellas los he esuchado de desde ayer ahora los veo; les mando un saludo y mi respeto a todos ustedes y mis felicitaciones por estar ahora en un medio MUNDIAL, ahora serán más famosos.

  70. sonia carolina loyola garcia

    Buenos días tengo 50 años de edad, soy una persona que los escucha desde hace más de 30 años, los mismos que tengo de casada, buscando un día en la radio los encontré y siempre e seguido su programa Sr. Héctor me agrada escucharlo ya que Ud. me trae muchos recuerdos y ahora que los descubrí en internet los veo cuando puedo hacerlo, le pido mande un saludo y una felicitación para mi querido y amado esposo que se llama Gilberto Madrigal Manríquez cumple 53 años el día 4 de julio, y le agradezco que la vida me lo haya puesto en mi camino y que lo amo y lo amare siempre por todo lo que hemos logrado junto con mis hijos , y a Ud. le doy mis más infinitas gracias por su delicada atención atentamente su amiga Sonia Carolina Loyola García
    Nota: ojala y pueda pasar este correo el próximo sábado a las 10 de la mañana gracias

  71. José manuel de la Cruz Clemente

    Muy buenos dias tengan todos ustedes y en especial al señor hector, llevo escuchandolos desde que estaban el la w porque mi mama sintonizaba siempre esa estacion y ya cuando salio de ahi no lo volvi a escuchar mas hasta apenas hace 4 meses que los escucho por internet me dio mucho gusto heber encontrado su programa, y mas gusto me dio apenas que escuche que ya los podia ver en vivo cuando escuche que estaban diciendo la pagina, reitero mi agradecimiento por seguir deleitandonos con sus voces, en lo personal me agrada mucho el enfasis que hacen en las noticias y las diferentes puntos de vista que dan cada uno de las mismas, tambien me gustaria saber como puedo adquirir sus C:D: de poemas y sus libros pues yo soy de Ixtlahuaca Estado de México y me gustaria tener toda su coleccion
    GRACIAS

  72. luis vallejo vallejo

    sr martinez serrano y demas palomilla por lo antes leido parece ser que ya pasa por tv su programa si pueden en este espacio indiquenme como hacerle porque sucede que pc se descompuso y tiene como tres mese que no los escucho y si ya pasan por tv que mejor !!!!!
    yo soy del d f naci en la calle de niño perdido (en el callejon de tizapan )
    este callejon esta a un costado de la calle de netzahualcoytl
    ahi naci hace 68 años y de escucharlos tengo como 30 o 35
    que gusto me daria de volver a verlos y ahora por tv
    espero instrucciones y gracias de antemano por su atencion
    mi nombre es luis vallejo vallejo a sus ordenes adios.

  73. Reyna Romero Hernandez

    Hola Buenos Dias
    Estoy en internet, pero no veo al Uriangato, por favor me pueden decir como esta? No se presento al programa? Por qué no esta? Lo extraño. Me gusta como cantan todos y que bueno que ya regreso la Electronica. Por favor diganme cuando regresa el Uriangato.
    Saludos, besos y abrazos

  74. JOSE MORA MONCADA

    tengo 54 años soy originario de San Pedro,Coah. y resido en Monterrey desde hace 37 años
    Dicen que los dichos estan bien sustentados y es verdad, en la mañana me entere que ya se pueden ver en vivo por internet no solo escucharlos y al verlos me acorde del dicho que dice (todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar). Eso viene a coalicion con ustedes.
    Cuanta sabiduria y conocimientos caben en ese pequeño cuarto si suman sus edades se daran cuenta de todos los años de conocimiento que hay ahi. Yo por mi trabajo viajo mucho pero trato de escucharlos siempre en torreon por el 1270 de am el fonografo, en mty., por el 630 de am, felicidades por su programa y no se preocupen por las criticas recuerden que al arbol que da frutos siempre se le da de palos y me despido como el matarili DORITA, ADELITA TAN TAN

  75. OSCAR COSIO

    HOLA ESTOY CON MI MAMA VIENDOLOS POR INTERNET POR FAVOR MANDEN UN SALUDO A CARMEN REYES DE SU HIJO OSCAR LA CANCION DE FLOR DE AZALIA FELICIDADES POR SU PROGRAMA

  76. paulina carcaño garcia

    buenos dias me es grato saludarlos por este confucto, los admiro y he comprendido la tematica del programa espero sigan gosando de salud para qie los sigamos escuchando, adios es todo por el momento ay luego les cuento lo que estoy tramado

  77. GILBERTO VELAZQUEZ SOLIS

    hola don hector martinez, permitame felicitar a usted y a todos los que hacen posible su programa por este nuevo proyecto de tranmitir via internet, pero el verdadero motivo de esta misiva es para que me ayude a conocer a liliana marina, hablele de mi,acabo de ver su foto, y fue atraccion a primera vista, yo tengo 45 años,soy soltero, sin hijos, o digame que hago,voy directamente al estudio??
    atte.recien enamorado

  78. martha saldana

    Sr. Martinez Serrano.
    Soy una persona que vive en Tex.
    adicta a su programa junto con vecinos, amigos y familiares y esta adiccion me lo deben a mi.
    Todos Uds. son educados, dicip-
    linados es un placer oirlos.
    Tengo una pregunta, quiero com-
    prar los libros por favor ayu- denme, como los puedo adquirir
    Me los pueden mandar por cobrar?
    les mando un cheque?, por cuan-to mas gastos de correo lo que Uds, Gracias Martha Saldana

  79. Armando Brigido

    Buenos Dias

    Antes que nada un felicitacion por estos años que puede compartir con ustedes desde que tengo 12 años hasta ahora mis 25 años los eh escuchado cuando aun no trabajaba los escuchaba del diario pero ahora por el trabajo y la escuela no lo spuedo escuchar entre semana mi pregunta y a la vez solicitud si de existir ¿Podrian poner videos de los programas de lunes a viernes ? por que solo los domingos

  80. Fausto Fonseca Esperon

    Considero que es un programa interesante, que no solo informa, sino tambien nos ilustra y nos entretiene con lo nuestro; ¡¡felicitaciones!!

  81. AdrianaArce Mejia

    hola a todos!

    Tengo muchos a;os escuchandolos, soy una fanatica de su programa y siempre acudo a uds. en situaciones dificiles o alegres, son parte de mi familia.
    Yo sugiero ponerle musica a esta pagina entre semana, hay muy pocas cosas que oir y la musica que tiene Hector es muy bonita.

    Saludos a Todos.

  82. Irma Amador Zarate

    Hèctor fekicidades por tu programa, mi padre me enseño a escucharlos, recuerdo la hora del granjero y verlo que se metía al baño con sus instrumentos para rasurarse y un pequeño radio, para no perder detalle, en fin muchos detalles bellos de tu programa, a veces eres algo necio y cerrado pero aun asi te quiero…gracias por los momentos buenos.

  83. Andres Garnnica

    Buenos dias a todos, ¿Hector cual es su pagina de internet?

  84. LUIS PEREZ AGUILAR

    A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESE MAGNIFICO PROGRAMA, LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO, DESGRACIADAMENTE NO PUEDO ESCUCHARLOS TODOS LOS DIAS, POR MOTIVOS DE TRABAJO, EN UNA OCACIÒN ESCUCHÈ AL GRAN TOMÀS MOJARRO DECIR UN TRABALENGUAS CON LA PALABRA CONSTANTINOPLA, SI DEVERAS ES MUY BUENO, LE PIDO REPITA ESTE QUE FUÈ EL FAVORITO DEL DR. I.Q., YO LO LEI EN LA REVISTA SELECCIONES EN EL AÑO DE 1967, ESTUDIABA EL CUARTO AÑO DE PRIMARIA, AÌ LES VÀ: EL OTORRINOLARINGOLOGO DE PARANGARICUTIRIMICUARO QUIERE DESOTORRINOLARIONGOLOGOPARANGARICUTIRIMICUALLINARSE Y EL QUE LO DESOTORRINOLARINGOLOGOPARANGARI-CUTIRIMICUALLINARE BUEN DESOTORRINOLARINGOLOPARANGARICU-TIRIMICUALLIDOR SERA, YO SI LO PUEDO DECIR DE CORRIDO Y EN VOZ ALTA, QUE LA FELICIDAD Y LA ALEGRIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE. COACALCO ESTADO DE MEXICO.

  85. hortensia

    hola mencanta el programa tengo mucho tiempo de escuchan dolos saludos a todos

  86. Lorena Aguilar Meneses

    HOLA HECTOR Y EQUIPO:
    Yo los escucho porque mi mama siempre los escucha desde hace como 40 años dice que escuchaba la hora del cochinito o algo asi (no habia luz en el rancho de donde vive mi mama en una comunidad de singuilucan hgo tiene como 12 años que llego la luz y mi mami siempre con su radio) PERO ERA MAS PADRE A MI CASI NO ME GUSTA LA TV PREFIERO MI RADIO Y TRABAJANDO ES MEJOR, AHORA YA LOS NIÑOS SOLO VEN TV Y PROGRAMAS DE LOS EU QUE SOLO TRAEN MUCHA AGRESIVADAD, POR ESO YA NO HAY RESPETO ENTRE LA GENTE COMO ANTES.
    Para mi don hector ha sigo como una guia con sus consejos, aunque no estoy de acuerdo con el cuando se pone a defender mucho alos hombres, q aveces si tiene razon en regañar a las mujeres sonsas haber si asi despiertan.
    Yo ahora vivo en Pachuca ma case y sigo escuchandolos cuando puedo y a mi eposo le chocaban y me apagaba mi radio y ahora hasta me ayuda a verlos por internet… como ven ya lo contagie.
    QUE DIOS LO BENDIGA DON HECTOR Y A TODOS TAMBIEN, DON HECTOR ES MI CONSENTIDO SI NO ESTA EL NO ESCUCHO EL PROGRAMA NO ES LO MISMO SIN EL .

Comentarios cerrados.