lunes 22 de octubre de 2012

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Rosario Range Suárez

    Lo de los maestros normalistas no es verdad!! Preparar braceros!!! es una dicha que tenemos como maestros, el enseñar, para eso nos preparamos!!!ellos están dispuestos a estudiar lo que sea, lo que pasa es que quieren quitar las materias de ciencias sociales para mantenernos más en el angaño y que se sepa menos de lo que se sabe. están impidiendo formar seres pensantes, analíticos!!!! por eso están quitando una para meter otras!!! no se dejen engañar por lo que dicen las noticias que ya están vendidas para seguir otorgando engaños al pueblo!!!! pensé que ustedes ni se vendían..ya vi que lamentablemente me han fallado!!! yo no apoyo el que estén privando la educación, eso no está bien, pero es a lo que prilla este gobierno mentiroso y además calumnian a los normalistas!! los policías fueron los que prendieron fuego a auntos e hicieron desmanes y culparon a los demás!! no se vale! DIGAN LA VERDAD!! investiguen bien!!!

  2. Rosario Range Suárez

    perdón por la ortografía y mala redacción pero me dio mucho coraje!! no somos títeres de nadie!!

  3. gerardo sanchez sanchez

    Pregunta porque ya no suben desde el pasado 15 de octubre los comentarios del sr. rafael aviña, gracias por su atencion

  4. Mario David Rodriguez Gonzalez

    Buenos Dias !!!

    Sr. Hector Martinez Serrano.

    De la manera más atenta podría enviarle una felicitación a mi esposa Margarita Sandoval Flores, porque hoy (23 de Octubre), cumple 47 años y a parte de que nos gusta mucho su programa, creo que le agradaría mucho el recibir una felicitación al aire por parte de Ud.y de su equipo, porque ha de saber que siempre lo escuchamos por Internet, somos de Toluca y nos agrada mucho su programa y sus comentarios.

    Ella acostumbra despertarse siempre con su programa para preparar el desayuno y hacer lo que haga falta en la casa para despues salir hacia el trabajo.

    Mis hijos y yo estamos muy orgullosos de ella y le enviamos muchos besos y abrazos.

    Muchas gracias y reciba saludos cordiales.

    Atte.

    Sr. Mario David Rodríguez González.

  5. Hilda Pereida Vanegas

    Buenos días:
    Hoy busqué el video del domingo 2l, para localizar la dirección de la Señora Concepción, que estuvo con ustedes el domingo, pero no está ese día, por lo que llamé para solicitarla, pero tampoco tuve la suerte de que me la dieran, por lo que recurro a ustedes, y espero sean tan amables de proporcionármela, por este medio ya que no puedo escucharlos todos los días, para poder ayudar a la señora, así como también si es posible su número de cuenta. Mil gracias por su atención.

Deja una respuesta