Historia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

El programa ha transitado por el dial, después de  varios años en XEW, se movió por el cuadrante al Grupo Radio Fórmula, y de ahí desde hace 6 años, en la frecuencia 1030AM, en XEQR, en el Grupo Radio Centro, desde las 5:30 hrs.
En ese espacio se desmenuzan las noticias, para que, quien escucha, comprenda el fondo de cada nota, como un editorial que nos explica de manera sencilla, nuestra realidad.
El programa defiende lo nuestro, nuestras raíces, nuestra música, nuestras costumbres. Prueba de ello es cómo se recomiendan de padres a hijos, y así ha formado parte de la herencia en algunas familias, por esto, hay quien nos sintoniza por Internet, más allá de nuestras fronteras, y dice cómo valora escuchar algo con sabor a México.
El programa es un lugar en la radio donde destaca un grupo de personas que tiene el poder de infectar la imaginación y visitar los sueños, por las imágenes que la gente hace de cada uno de los colaboradores, muchas veces muy diferentes a como son en realidad.
Esta página es una extensión del programa Buenos Días, donde encontrará, más sobre el programa de radio, y sus colaboradores; esperamos sus comentarios y sus peticiones de algo más que podamos agregar.

microfonito

Microfonito

Esta entrada tiene 182 comentarios

  1. Antonio Téllez de León

    Es un gusto enorme enterarnos de su página en la web, la cual quisieramos que se pudiera interactuar con los cibernautas como nosotros que pudieramos accesar y tener comunicación directa con usted y ser partícipes en la elaboración del programa desde otra perspectiva, porque podría tener acceso con todas las personas que están en todo el mundo, y así podría ser un programa INTERNACIONAL,pero elaborado con personal netamente MEXICANO, con calidad de exportación y así sabrá todo el mundo de lo que somos capaces los mexicanos de hacer con un POCO DE CREATIVIDAD. quedo de usted su seguro servidor Antonio Téllez de León.

  2. RANULFO CUEVAS

    EUREKA!!! que bueno que ya están en la Amplia red del mundo (www).
    YA ERA NECESARIO!!!.Se habían tardado porque esta tecnología ha avanzado y se habían quedado rezagados. Soy su adepto y me da mucho gusto encontrar ésta página de «Buenos Días», mi programa favorito desde que está fuera de la XEW.
    FELICIDADES DON HECTOR MARTINEZ SERRANO!

  3. Jaime Martinez HDZ

    Buenas noches,
    en el programa de hoy me entere de esta pagina, es una buena idea, para todas aquellas personas que por años los han seguido, en su trayectoria.
    Es un buen programa, yo como otros tantos radioescuchas, le debo esta herencia a mi Mama (Sra Rosa Hernandez Marina).
    Por el momento es todo un saludos a todos los colaboradores de BUENOS DIAS.

  4. Miguel Angel Ramírez

    Heee!! soy el primero en comentar.
    Me da mucho gusto que hayan estrenado por fin el sitio,aun hay que trabajarlo pero ya es ventaja jeje tengo 27 años y llevo escuchandolos creo que desde que naci. Saludos a todos

    Si necesitan ayuda tecnica para levantarlo mas avisenme 😀 soy el administrador del sitio de MarisaEscribano.com somos expertos en wp.

    Atte: Miguel Angel R.

  5. efrain ramos

    por fin tu ve el gusto de conocerlos felicidades por su trabajo de excelencia en casa su programa es bien recibido diario; nos gustaria que lo extendieran en tiempo, se podra?.
    un saludo para todos desde gomez palacio dgo 😀

  6. efrain ramos

    por fin tuve el gusto de conocerlos felicidades por su trabajo de excelencia en casa su programa es bien recibido diario; nos gustaria que lo extendieran en tiempo, se podra?.
    un saludo para todos desde gomez palacio dgo 😀

  7. Hilda M. Reyna Garnica

    TAMBIEN ME GUSTO LA PROMOCION DE LOS DISCOS DE HECTOR DE SUS POEMAS Y LA PROBADITA QUE NOS DAN ESCUCHANDO UNA DEL DISCO. HECTOR TIENE MUY BONITA VOZ. GRACIAS A TODOS.

  8. Hilda M. Reyna Garnica

    EN ESTE MOMENTO ME TENGO QUE SALIR Y NO HE TERMINADO DE VER TODO, ME PARECE QUE ESTA MUY COMPLETO. GRACIAS Y FELICIDADES Y DESDE LUEGO VOY A TERMINAR DE VER TODO. EN LA OTRA PAGINA NO ESTA DE COMPLETO COMO AQUI. ME GUSTA MUCHO LO QUE HE PODIDO VER. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS.

  9. MAURICIO

    Quiero saludar a mi Amigos de casi toda la vida , Hector , Dora , Tomas, Mario Mendez , Argelia , Morelos, Jacobo(aunque ya no esten)y decirles q los llevo presentes en mi vida , los conozco desde que era pequeño y aun ahora los sigo escuchando noche o cada tarde y claro cada mañana . GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA .
    ATTE. MAURICIO CABRERA

  10. Jesús Bucio Maceda

    FELICIDADES

    POR ESTE NUEVO ACCESO DE COMUNICACION CON USTEDES

    CON ADMIRACIÓN Y APRECIO DE LA FAMILIA BUCIO MACEDA

  11. Laura Guzman

    Me dio mucho gusto conocerlos,espero mas fotos gracias

    Me gusta mucho como cantan Rubi y Gotita.

    Bueno todos me caen bien porque me hacen reir, pensar y aveces enojar (bueno pocas veces enojar)
    saludos

  12. alicia mandujano

    ¿que onda con uds?ud ya deberian de tener un super sitio donde navegar muy bien. los escucho desde la panza de mi mamá y tengo 35 años y me topo con que apenas esta en contruccion este sitio! wow me estremesco, jeje les envio muchos saludos y besos, tío Héctor pon a trabajar a estos perezosos

  13. Irais Guzmán

    Hola como están? que felicidad encontrarlos en la red ahora en una página solo de ustedes, mi abuela me pidió que entrara y nos da mucho gusto por fin conocerlos en fotografía y en video, sigan como hasta ahora y nosotras los seguiremos escuchando por aquí y por la radio, muchas gracias por esas sanas horas que nos brindan diariamente, un abrazo afectuoso a todo su equipo (dice mi abuela que ya no necesita ir a la radio para conocerlos jejeje)

  14. Rosa María Fonseca Moreno

    Ya los conocí y me encantaron,son como me los imaginé, pero el que más me gustó fue Mario, le mando besos, ojalá pongan mas fotos. Felicidades a todos.

  15. karen thalia rico gonzalez

    hola siceramente a mi mama que se llama sonia gonzalez ramirez, le gusta mucho su programa, ami tambien me gusta, y estube revisando su paguina y se me hace muy buena apesas de llevar apenas unas semanas.
    nos encanta escuhcarlos es un programa diria que de los mejores que he escuchado, bueno le mando saludos a todos los del programa y muchas felicitaciones.

  16. Ing. Angel Rivas Trujano

    Felicidades por mostrarnos este nuevo contacto con ustedes, una pregunta Hector trabajo en la serie Kaliman, desde entonces los oigo , por favor nos mandan un saludo mi esposa Martha Cardona Morales , vivimos en Chalco México, saludos especial al ing. Mendez soy amigo de Arturo Mendez Blackaller, gracias por su tiempo , nos escribimos.

  17. EDGAR MARIO VELAZQUEZ CRUZ

    QUIERO FELICITARLOS POR ESTA PAGINA, NOS PERMITE ACERCARNOS MAS A SU PROGRAMA, EL ESCUCHARLOS MOTIVA LA IMAGINACION Y HACE RECORDAR MILES DE COSAS, AHORA CON LA OPORTUNIDAD DE VERLOS GUARDAMOS EN LA MENTE SUS IMAGENES. SOLO UN PEQUEÑO DETALLE EN SUS FOTOS INDIVIDUALES PONGAN FOTOS EN COLOR Y RECIENTES. LA SECCION DE LOS POEMAS MARAVILLOSA.

    UNA FELICITACION A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES, SALUDOS DESDE EL D.F.

  18. alejandro alvarez

    tengo 16 años me gusta mucho su programa por que me identifico con algunos problemas ya si trato de corregir los mios exelente programa y mis padres los escucha todos los dias

  19. alfredo soto serdan

    FELICIDADES,TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR, NUNCA ES TARDE PARA EVOLUCIONAR. SOLO LES PEDIRIA QUE EN LA FOTO APARECIERA EL NOMBRE AL PONER EL CURSOR (FLECHA)EN CADA UN DE LOS QUE APARECEN EN ELLA.
    SALUDENME POR FAVOR A MI LINDA ESPOSA MA. DOLORES BARRAGAN RAMIREZ CUMPLIREMOS 30 AÑOS DE CASADOS Y EN ESTE TIMPO ME HA REGALADO 3 HIJOS QUE SON MI TESORO,MELINA,ALFREDO Y JESSICA.
    ESTOY MUY FELIZ COMO ABUELITO MI NIETA SE LLAMA ANDREA TIENE UN AÑO DE VIDA Y HA SIDO UNA BENDICION PARA NUESTRO HOGAR,MI YERNO JUAN DIEGO ES UN BUEN MUCHACHO,TODOS LOS ESCUCHAMOS POR INTERNET YA QUE AQUI EN TAMPICO-MADERO TAMPS,TIENE AÑOS QUE DEJARON DE TRASMITIRLO HACE FALTA PARA QUE TODOS ESCUCHEMOS SUS OPINIONES Y DE SUS COLABORADORES.

  20. RANULFO CUEVAS

    Dicen: «Bienvenidos (En construcción)»; dicen: «En vivo (proximamante)» no pueden ni deben tardar en actualizar toda la página!… en la actualidad ya no hay que contar días sino horas para hacer las cosas; a los cibernáutas nos urge ya estar en contacto con el programa «Buenos días» y no solamente escucharlos sino verlos, ya que forman parte de nuestra vida. A penas hace unos días y ya empieza a ser copiosa la cantidad de correos enviados…prueba de que van a necesitar mucho espacio y atención a esto…porque es lo actual y ustedes serían la mejor representación en la red de nuestra verdadera cultura y música mexicana. Animo!

  21. RANULFO CUEVAS

    Estoy navegando en la página y veo que en menos de una semana han recibido 19+56+42=117 correos de comentarios en los que se lee de todo,pero principalmente expresiones de gusto por llegar a la www y de cariño hacia el programa y sus integrantes. Con esto se darán cuenta que esto será una retroalimentación que puede dar mucho material para incorporar al programa y hacerlo aún más rico en información. Enhorabuena! estamos de plácemes todos sus seguidores…

  22. raquel lopez

    HOLA LE MANDO MUCHOS CALUROSOS SALUDOS DESDE LA COMARCA LAGUNERA,EN MI CASA ESCUCHAMOS EL PROGRAMA DE USTED Y NOS GUSTA MUCHO, MEDIO MUCHO GUSTO CONOCERLOS ATODOS SON MUY GUAPOS TODOS Y LAS MUCHACHAS MUY BONITAS. UN SALUDO MUY AFECTUOSO PARA EL SEÑOR MARIO MENDEZ DE PARTE DE MI SEÑORA MADRE.

  23. ANGELINA

    TANTO LO HAN ESUCHADO, QUE YA NO LO CREERAN. ES EL MEJOR PROGRAMA EN EL RADIO. ME DIO GRAN ALEGRIA ENCONTRARLOS EN INTERNET Y AHORA SU PAGINA. VIVO EN SAN LUIS POTOSI Y NO SE ESCUCHA LA ESTACION.
    FELICIDADES !!!!

  24. adriana barbosa

    POR MEDIO DE ESTE MEDIO DESEO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LO PARTICIPANTES DE ESTE GRAN PROGRAMA QUE AYUDO MUCHO A MI MADRE HACER MAS LLEVADERA SU DIALISIS AL ESCUCHARLO TODOS LOS DIAS. ELLA SE QUEDO CON LAS GANAS DE CONOCERLOS PERSONALMENTE, PERO CUANDO ENCIENDO LA RADIO SE QUE ESTA A MI LADO COMO SIEMPRE RIENDO O NO ESTANDO DE ACUERDO CON DON HECTOR. MIL GRACIAS

  25. mirna rojas perez

    gracias señor hector por toda la alegria que nos dado con esa musica y todos los conocimiento y sobretodo para mis hijos siga asi con hasta ahora porque usted es mi guia yun ejemplo a seguir con esa fortalesa que tiene que dios lo bendiga mirna de chimalhuacan.

  26. jose adolfo gonzalez

    es un gusto encontyrarlos de esta manera en la red, los quiero felicitar por todo el exito que tienen y la calidad de programa que realizan, tambien quiero comentarles que aunque tengo apenas 23 años los escucho desde hace 5 ya muchas felicidades y esperemos escucharlos muchos años mas.

  27. leonor figueroa gomez

    soy fanatica de hector y me gustaria que me enviara saludos les llamo de tepotzitlan estado de mexico

  28. leonor figueroa gomez

    hola hector soy radio escucha de tu programa disculpa el tuteo pero tu tienes la culpa ya que te siento como de mi familia a ver si me pudieras mandar un saludito de vez en cuando te llamo desde tepotzotlan edo.de mex.ha tengo 65 años y y soy bisabuela ¡¡comop ves¡¡

  29. Gerardo Avila Luna

    Sr. Hector lo felicito por su programa es usted una persona muy apreciada por el publico espero no abusar de su bondad pidiendole si fuera tan amable de mandarme el nombre de quien canta la cancion que cantaron hace como dos semanas y que empieza «por la cruz yo te pido » mucho se lo agradecere. ¡felicidades!y gracias.

  30. CARLOS CORTEZ ALEMANN.

    HOLA, ME DA MUCHO GUSTO VOLVERLES A SALUDAR,QUISIER SABER HASTA CUANDO SALDRA EL PROGRAMA EN VIVO?…CONTESTENME PORFAVOR O COMENTENLO EN EL PROGRAMA….GRACIAS.

  31. Diego Omar Vargas Aguirre

    felicito a todo el programa les mando un saludo y si me lo permitel le mando un saludo a mi papa que que se llama Fernando Manuel Vargas Olivares y a mi abuelito que se llama Manuel Vargas Velasquez GRASIAS Y FELICIDADEZ

  32. Patricia Nuñez Sayago

    Les saludo con la alegria que dia a dia me brota del alma:
    He escuchado en voz de «nuestro Hector»,una poesia llamada»Que es un niño»,alguna vez no recuerdo donde escuche «Que es una niña». Por favor,deseo volver a oirla,si es que Hector la conose. quiero aprendermela.
    Supongo que no es muy conosida pues en mis 50 años solo la he escuchado en una ocacion.
    Gracias…
    Son parte de mi dia y por lo tanto de mi vida.Empiezo con Club nocturno y de ahi hasta que termina Buenos dias.
    Mensaje a Cesar:que hermosas canciones compartes con nosotros.
    Hasta pronto.

  33. Gerardo Bravo Vargas

    Nos da muchisimo gusto que ya cuenten con este espacio en la red, pequeño pero increiblemente lleno de cosas que a muchos les interesa saber, como el conocer a todas esas personas que nos hacen disfrutar diariamente tras los micrófonos.

    Nos gustó mucho la sección de libros y discos, y realmente sería interesante tenerlos pero no sabemos como, ojalá pudieran informar sobre la manera en que los podemos conseguir.

    ¡Felicidades por la página!

    La familia Bravo Vargas les envia saludos desde Hidalgo, llevamos más de 20 años escuchando el programa diariamente.

  34. ANGELINDA GONZALEZ MOLINA

    sr. hector…me da mucho gusto saludarlo y decirle que lo escucho casi a diario. me encanta escuchar a matarile y a la doctora. me gusta todo el programa y todos los consejos que dan. saludos a todos y yo lo escucho en apodaca n.l. les mando besos. su admiradora.

  35. LUIS RAMIREZ

    HOLA SOY LUIS RAMIREZ,61 AÑOS, DESDE CANCUN,SOLO PARA SALUDARLOS Y SUGERIR, QUE PARTICIPEN MAS VECES,ABEL Y CAIN,SON EL CANTO DE NUESTRO, PUEBLO,DE NUESTROS CAMPESINOS , Y ESTO NO DEBE PERDERSE, OJALA LES PERMITAN INTERVENIR MAS EN EL PROGRAMA.. GRACIAS Y SALUDOS

  36. fernando ching

    me parece magnifico que ya esten uds aqui su programa es estupendo y lo disfruto mucho ademas que me ha sido de gran ayuda para llevar ami familia gracias y esperpo conocerlos en persona

  37. Ana Isabel Sanchez Martinez

    Mta. Adela:

    La felicito porque me gustan sus intervenciones, su manera de desenvolverse en el programa y porque aprendemos de ello las amas de casa.

  38. Edgar Flores

    Hola a todos:
    Las felicitaciones les sobran, sin embargo permítanme hacerles una observación. Ustedes son uno de los últimos bastiones del México de mis recuerdos, yo tengo 39 años, sin embargo sé aquilatar lo bueno, ustedes lo son. No hagan caso de los comentarios desfavorables, como dijo Don Quijote….es señal de que vamos avanzando.
    Gracias.

  39. vero rangel

    Que sorpresa me llevé con este espacio, Sr. Serrano lo felicito por este sitio y Cuando vivía en el D.F lo escuchaba pero a raíz de radicar en Monterrey, lo sigo primero por radio camino a mi oficina en el carro y despues por internet en mi oficina.Gracias porque todas las mañanas me las alegran usted y su equipo.
    Reciba un afectuoso saludo desde
    Monterrey, Nuevo León
    Veronica Rangel Bernal

  40. Marlene González Orozco

    Hola a todos, que gusto verlos, estoy bien emocionada. POR FAVOR diganle a Mario Mendéz que estoy LOCA POR EL no importa que me tripique la edad jaja o que cuente cada chiste….
    Héctor, lo admiro mucho!! felicidades por su equipo, tiene un gran programa, soy su fan!!!

  41. Mar

    Felicedades! por su nueva pagina, esta muy bien, deberian de poner videos TAMBIEN DE LOS PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES.

  42. CARLOS CORTEZ ALEMANN.

    HOLAAAAA…CUANDO SALE EL PROGRAMA EN VIVO????

    SALUDOS.

  43. Ana

    Felicidades por su programa, me encanta saludos

  44. Daniel Rivas

    Cada día está mejor. ¡Felicidades!

  45. areli Tapia

    Hola a toda la produccion de un nuevo dia con don Hector Martinez Serrano.Yo los escucho todos los dias por internet en Chicago la ciudad de los vientos, tienen un programa muy bonito ya que lo puede escuchar toda la familia. Mi padre cuando esta por aca lo disfruta al maximo ya que el vive en Cuernavaca. Me encantan los fines de semana que hasta mi hijo de 5 año le gusta el toca violin y le encanta la musica. Quisiera que me saludaran a mis padres el sr. Jose Tapia y Hermelinda Ortiz, tambien a una fiel radio escucha mi queridisima tia Rigo en vive en el D.F. Bueno que Dios los cuide siempre.
    Besos,

    Areli

  46. Flores Cabañas Belem Susana

    HOLA, ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE YA SE TIENE UN MEDIO MÁS DE COMUNICACIÓN CON USTEDES, ESPECIALMENTE CON UD. SEÑOR HÉCTOR, PORQUE HA DE SABER QUE ES MI ESPOSO, JAJA.

    ¿COMO SE LLAMA EL POEMA QUE LEYÓ HOY EN LA MAÑANA, LO ESCUCHE ENTRE SUEÑOS Y CREO QUE ERA VERDADERAMENTE HERMOSO Y MÁS CUANDO SE ESTÁ SALIENDO DE UNA RELACIÓN QUE NO HA FUNCIONADO, BIEN YA ME PROPYECTÉ, LA COSA ES QUE ESTOY BUSCANDO EL POEMA Y NO LO ENCUENTRO, AUNQUE LA PARTE BUENA ES QUE HE ENCONTRADO OTROS TEXTOS DE ESE AUTOR: JOSÉ ANGEL BUESA.

    CUIDESE MUCHO, YA TIENE MI MAIL, SERÍA LA SORPRESA MÁS AGRADABLE RECIBIR SU RESPUESTA, RECIBA UN BESO.

  47. Sergio Rojas

    hola, el otro dia escuche q en su programa de un lugar donde vendian la cajeta en Celaya muy buena, x favor mandendeme la direccion ya q voy para alla, pero q sea antes del fin de semana x q es cuando voy, saludos

    1. Gerardo

      en la calle de manuel doblado está «la vencedora».

  48. laura mendez

    hola me dio mucho gusto conocerlos por este medio soy su fan y los escucho diario en mi trabajo los almiro y me hacen el rato agradable salodos a todos

  49. Franco Herrera Gordillo

    Los felicito a todos por ser tan buenos pensadores de libres pensamientos, Su programa es muy bueno.
    Les mando muchos saludos a todos pero en especial para mi hermano Mario Mendez Acosta.

  50. SERGIO A ROSALES A

    ESTIMADO DON HÉCTOR MARTÍNEZ
    DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN MI MADRE LO ESCUCHABA POR LA XEW, LUEGO EN LOS 80´S ESTUDIABA CON RACIEL LÓPEZ VARELA, DANTE AGUILAR Y USTED; EN LOS 90´S CUANDO CAMBIÓ DE ESTACIÓN Y VIAJABA DE MI NATAL AGS AL DF LO ESCUCHÉ POR RADIO FÓRMULA Y AHORA A MIS 42 AÑOS LO ESCUCHO, CUANDO MI MAC QUIERE, POR RADIOCENTRO WEB. ME DA MUCHO GUSTO QUE SE MANTIENEN MUCHAS DE LAS VOCES QUE ESCUCHÉ ANTES. ADMIRO A CONFETTI, ARGELIA COLÍN, CHECO PADILLA Y RECUERDO CON MUCHO CARIÑO AL «CHILAQUIL» UN MÚSICO FUERA DE SERIE. OJALÁ INCLUYERAN EN ESTE WEB SITE ALGUNOS FRAGMENTOS DE CANCIONES DEL GRAN «CHILAQUIL». SALUDOS Y FELICIDADES.

  51. RANULFO CUEVAS

    «En vivo (próximamente)»
    Ya tiene mucho así expresada esta nota…cuando?…Cuando es para ustedes ese «próximamente»…yo ya me acostumbré a ser tajante como Héctor Martínez, quien de seguro me contestaría: Espéreseeee! Que cree que son enchiladas?. Yo se que no es fácil, pero en este tiempo ya todo debe hacerse con celeridad…nada de que…Esperese!

  52. VERÓNICA CASTRO JIMÉNEZ

    Sr. Héctor es un placer entrar a su pag. y sobretodo conocer a su equipo ya tenemos 7 años de estar escuchandolos y sobretodo de disfrutar el contenido de su programa, y por último pedirle un gran favor mi mamá me pide que le salude al uriangato jaja porque le gusta como canta
    y a todo su equipo una felicitación a todos aunque a algunos lo critiquen son el mejor equipo adios besos.

  53. Salvador Francisco Martínez

    Sr. Héctor apoyo el comentario del Sr. Ranulfo Cuevas creo que su auditorio necesita una clara y concisa respuesta para su programa en vivo, por lo menos merecemos una “fecha promesa” por favor le suplico no omita mi comentario ya que como un servidor de apenas 24 años y un innumerable auditorio estamos inquietos por verlos en vivo. ¡Saludos ..

  54. leonor figueroa gomez

    hola hector dora y adela mis chachos chichos del cuadrante que cren quiero comentarles que a raiz de la famosa contingencia se me enfermo uno de mis nietos y para variar en el centro de salud de aqui de la cominidad para variar no me lo atendieron dijeron que habia que sacar cita tambien quiero decirles que a las compañeras del grupo nuevo amanecer de santiago cuautlalpan tepotzotlan mex.no me las atienden cuando van a que se les cheque la presion o la azucar siempre estan de malas y despotas ¡pregunto que se podria hacer cuando se supone que es una institucion para ayudar a la gente necesitada nos cobran 80.00pesos la consulta y hay veces que nosotros como gente de la tercera edad no acompletamos quiero comentarles que yo soy una de las personas que hace años pugnamos por construir este centro de salud precisamente para tener este servicio y ahora resulta que ya es propiedad de la secretaria de salud como ven yo se que no va a pasar nada pero de todos modos se los queria platicar pa que se acuerden de mi soy quien les escribio para presumirles a mi bisnieta eeeeeeeeeeeeeeleonor figueroa gomez

  55. RANULFO CUEVAS

    El pasado 5 de abril abrí esta página y encontré esta gran sorpresa de que ya estaban en la gran web. De inmediato envié el primer correo de felicitación, después envié otro y otro…pero no hay solución a nada.Para que pusieron esta página? pregunto… acaso para tenerla de adorno en la red?…nooo señores… la internet es para tener dinamismo y no dejar estancado todo como lo están haciendo..si no pueden nomas díganme y me traslado para ayudarles a completar la página…además están recibiendo cientos de alabanzas (seguro ya están hasta el gorro) y de lo que se trata es de retroalimentar de información para hacer más rico e interesante el programa.

  56. JOSE ANTONIO TADEO

    Hector Martinez Serranla es el hombre radio.

  57. MARGARITA VAZQUEZ JIMENEZ

    Quiero agradecer por el tan buen programa que an dado estos años llevo escuchandolos 17 años y asta aora los pude conocer por internet espero visitarlos pronto desde donde transmiten MUCHAS GRACIAS

  58. Salvador Francisco Marínez

    Dice mi papá que no es posible que no puedan actualizar esa chin.!!!! pagina ya lleva mucho tiempo con el PROXIMAMENTE.
    No hay que ser por favor que alguien nos escuche para ya poderlos ver por este medio !o que no pueden, sino pueden mejor publiquenlo ya que es una falta de etica de su parte no informar que es lo que esta pasando con su programa en vivo.
    Por Favor NO OMITAN ESTE MENSAJE Y POR LO MENOS TENGAN LA AMABILIDAD DE INFORMAR SOBRE SU PUBLICACION «»PROXIMAMENTE EN VIVO»»

  59. VIANEY B, G,

    CHALCO VIANEY BEJARANO TENGO 16 AÑOS ME DE GUSTO AL FIN CONOCERLOS POR INTERNED YA QUE GRACIAS AMI PAPA TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA ANTES DE IR ALA ESCULA LOS ESCUCHO POR FAVOR MANDEL SALUDOS EL SE LLAMA PASCACIO
    NOTA: PACENLO MAÑA

  60. BERNARDA

    ESPERAMOS ANCIOSOS EL PROGRAMA CON LA SEÑORA CRISTINA PACHECO

  61. juan a garcia

    los felisito por su programa,y si no es mucho pedir,me gustaria que todos sus programas los tuvieran en podcast,saben como vivo en estados unidos me es imposible escucharlos en vivo,y asi tendria la opsion de escucharlos a cualquier hora.Epero y pasen mi comentario ala gerencia!!

  62. Hilda Graciela Sánchez Benítez

    Pido sean mas claros en dar los datos de acceso al programa en vivo, ya que no pude entrar, únicamente me dio la página principal. Agradeceré atiendan mi solicitud. Les envío un saludo afectuoso a todos los integrantes del programa.

  63. silvia hernandez villanueva

    Buenos dias, hablo para felicitar al señor Hector Martinez Serrano, ya que gracias a la tecnologia por fin pude conocerlo y estoy viendo sus videos, soy maestra, naci en San Luis Potosi pero vivo y trabajo en Monterrey, soy madre de 3 hijos y quisiera que lo escucharan tambien para que oyeran sus consejos, bueno saludos y lo seguire escuchando

  64. Eva Martínez Montiel

    Solo para felicitarlos por su programa, y ahora por internet es una buena opción…aunque desafortunadamente no siempre tengo tiempo para verlos en vivo,tambien quisiera saber donde tengo que acudir para conseguir todos los discos de poemas(y el precio que tienen)los escucho desde niña porque es una buena costumbre que me dejo mi papá….y ahora yo soy su más fiel seguidora. att. Sra Eva Martínez Montiel

  65. rocio aracely arvizu manzano

    hola:
    tengo 11 años vivo con mi papa,mi mama y mi hermana.
    los eh escuchado toda la vida y me da gusto que por fin los vallan a transmiter en vivo.
    lamentable mente solo los escucho un rato en la mañana ylos sabados y domingos,pero me agrda mucho.
    solo que quiero conocerlos en persona.tambien mi mama.
    bueno les mando besos, saludos y muchas felicidades a todo los de «BUENOS DIAS»

  66. RANULFO CUEVAS

    GRACIAS. Felicidades al equipo técnico por haber puesto ya en funcionamiento el vídeo en vivo de Buenos Días por la red.
    Desde el primer día lo estoy viendo y aunque no pasa aún perfecto, falta definición y que funcionen los botones de la pantalla principal, se que lograrán afinarlo. Esto será un gran logro que ayudará a aumentar y difundir nuestra cultura mexicana. Gracias Radio Centro.

  67. mariaeugeniaherrerayrivas

    El programa es muy bueno ya que podemos recordar tiempos pasados y sus integrantes maravillosos , todos son un encanto aunque criticados son muy pero muy buenos me encanta oirlos no me los pierdo todos los dias

  68. mariaeugeniaherrerayrivas

    felicidades por ser un gran programa sin comparacion, en toda la radio es unica muchas felicidades ojala dure mucho tiempo

  69. Hortencia

    Realmente estoy muy contenta con su programa en vivo, todo mi reconocimiento para quien hizo posible esto. GRACIAS

  70. luis pinzon (20 años)

    Sr. Martínez , opino que su programa es un conducto excelente para que nuestro pueblo mexica recobre su autoestima que a sangre y fuego le hicieron perder los vándalos españoles, pues todo el esfuerzo que hacen por lograr algo, salud , trabajo, etc, creen que se lo deben a una guadalupe que nunca apareció y a undios que ni a su pueblo ha ayudado, menos a los demas

  71. Alicia Martínez Luna

    Me da gusto poderlos ver, los escucho desde que estaban en la w, los he perdido y los localizo en las diferentes estaciones. Cada vez que oigo canciones de antes, los recuerdos me vienen a la memoria, pues fueron parte de mi vida, ha de saber que tengo 74 años. Los felicito por el programa.

  72. maryfer lopez

    un saludo para mi abuelita ofelia guzman ramirez que ya los encontro en internet y los admira

  73. Ximena Vidal Gutierrez

    HOOOOLA EQUIPO DE BUENOS DIAS!!
    Soy su fiel radioescucha desde que tengo memoria, aunque solo tenga 19 años; me da muchisimo gusto encontrarlos en la web y poder verlos en vivo!!
    LOS ADORO, ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS Y DISCUTIRLOS CON MI MAMA yOlanDa GUtIÉRRez, UNA GRAN FELICITACION POR ESTA PAGINA.

  74. Ximena Vidal Gutierrez

    AAHHH SI
    SE ME OLVIDABA
    MANDARLE UNOS BESOTES TRONADOS A MARIO MENDEZ Y A MOJARRITO!!
    SOY SU FAN!!
    PD. A HECTOR NO SE LOS MANDO POR QUE LUEGO…ME HACE ENOJAR
    JAJA

  75. Hector Gonzalez

    Tocayo:
    Una oportunidad de mejora: ¿Que tan difícil sería eliminar el sonido del timbre del teléfono que siempre se escucha al fondo? Para mi es algo fastidioso y podría tomarse como falta de atención a sus radioescuchas.

  76. Carlos Vargas López

    Hola mi nombre es Carlos Vargas tengo 8 años y creo que los escucho desde antes de nacer, ahora que los sigo escuchando me agrada mucho ya que me recuerdan a mi abuelito Vicente López quién también los escucha y le agradan mucho sus canciones, a mi mamá le encantan sus poemas y ella los escucha todas las mañanas y los fines de semana. Como puedo consegu9ir un CD de poemas. Ojala y me diganm como le hago se lo quiero regalar a mi papá.
    Los felicito de todo corazon por ya poder verlos en internet es muy grato ver como realizan su trabajo los admiro y respeto.

    Que dios los bendiga en especial al sr. Martínez Serrano y a su distingiuido equipo de trabajo.
    Los quiere Carlitos

  77. Maria Estela Mendieta Angeles

    hola tengo 49 años y meda mucho gusto verlos en vivo ya que a su programa no he podido ir, es sorprenderte conocerlos por que me los imaginaba de otra manera
    saludos señor Serrano y a su equipo.

  78. Emilia Vega Martínez

    El día de HOY entramos a su página Ya era Hora!!!! FELICITACIONES, los escuchamos mi esposo y yo Todos los días. En especial me gustan los consejos que ofrecen. LLevo 9 meses de rehabilitación por Síndrome de Gillian Barre y su programa me levanta mucho el ánimo, en cuanto pueda caminar mejor, me gustaría visitarlos para conocerlos en persona.

    Tengo un comentario:
    Falta calidad de video, las cámaras no tienen buena resolución, sería excelente que sus cámaras pudieran tener algún acercamiento y que pudieramos a su vez tener acceso a todos los botones del menú… Sería Muy bueno que pudieramos ampliar la pantalla de su programa en Red.
    Sabemos que están trabajando duro en eso… Mi familia y yo los felicitamos

  79. gabriela vera espinoza

    hola, buenos dias, quiero felicitarlos por su programa,mi mama (teresa espinoza ortiz) es fanatica de su programa, asi que ojala pudieran enviarle un saludos y algun dia (que puedan) dedicarle la cancion de camisa negra, por que le encanta, gracias y felicidades!!!!!!!

  80. Lizette

    Me da mucho gusto encontrar esta página, mi abuelita que vieve en Pachuca Hidalgo los escucha diario y los comentarios que hace de ustedes no pueden ser más que buenos. Ahora yo hago lo mismo: Excelente Programa!!!

  81. LUIS ROBERTO SANCHEZ CECILIO

    SALUDOS A TODOS, el programa buenos días me gusta mucho, sobre todo porque aprendemos cosas, ADMIRo Mario Mendez Acosta, ME IMPRESIONA TODO LO QUE SABE, Dora aunque es feminista es demasiado INTERESANTE cuando es objetiva
    POR FIN TENGO UN LIBRO DE HOJITAS

  82. DAVID MARTÍNEZ ZEPEDA

    ENHORABUENA POR ESTOS LOGROS. SEGURAMENTE LLEGARÁN A MÁS Y MÁS AUDIENCIA CON ESTOS VÍNCULOS.
    ME AGRADARÍA QUE PUSIERAN (ADEMÁS DE LAS YA EXISTENTES9 FOTOS ACTUALES DE LOS ACTORES DE ESTOS PROGRAMAS.
    DE SER POSIBLE ME ENCANTARÍA CONTACTAR CON LA DRA DÍAZ Y CON EL INGE MÉNDEZ, YA QUE A AMBOS LOS ADMIRO MUCHO. SI PUEDEN ENVÍENME UN CORREO DE REGRESO.
    MIL GRACIAS

  83. Olivia Zebadúa Loperena

    Felicidades, era necesario verlos por la compu para los que no pueden ir a verlos a la radiodifusora, gracias

  84. TERESA RIVERA

    HOLA: EN REALIDAD HE ESCUCHADO COMENTARIOS MACHISTAS PROVENIENTES DEL SR. HECTOR MARTINEZ SERRANO, COMENTARIOS DESPECTIVOS HACIA LAS PERSONAS QUE PRETENDEN INTEGRARSE A ESE PROGRAMA, PERO TAMBIEN HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE EN VARIAS OCASIONES SALVAN LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, PROVENIENTES TAMBIEN DEL TITULAR DE ESTE PROGRAMA. POR ESO CONTINUO ESCUCHANDOLOS. GRACIAS

  85. maria del carmen

    El pograma me gusta mucho y felicidades por la pagina ojala que pasaran el programa en internet en vivo toda la semana que dios los bendiga besos …

    bye

  86. TOMAS ROJAS LOPEZ

    ME GUSTA EL PROGRAMA Y ME GUSTARIA VERLOS EN VIDEO, PARA ESO TRATO DE HACERLO POR INTERNET DESDE ESTA MISMA PAGINA, PERO NO HAY UN ICONO PARA EL PROGRAMA EN VIVO, SOLAMENTE PARA PROGRAMAS YA PASADOS, LES PIDO ATENTAMENTE SEAN MAS CLAROS EN SU PAGINA.
    GRACIAS

    1. Gerardo

      en la parte de arriba, a la derecha existe una palabra EN VIVO (sábados y domingos), al dar un click cuando pone la flechita sobre esa palabra, automaticamente podra ver el programa en vivo.

  87. mar morales

    hola, que gusto verle por el ciber, muchisimos besos y saludos a todos, soy su fansese, a mi si me encanta el doc cesar es cool, el urian genial, ustedes son parte de mi herencia mi abuelito me enseño a escucharlos, desde las 6 de la mañana sacaba su radio al patio y a todo volumen, como me caian gordos porque no me dejaban dormir, pero despues de tanto escucharlos me contagie, y no hay vacuna jaja, son geniales, me enseñan mucho, dra. dora es otro rollo me gustan sus intervenciones, don tomas digno representante de mi raza, ing. mario que memoria, adelita mi maestra favorita hasta marcos hipolito con todo tiene buena vibra, en fin todos tecnicos, ingenieros, telefonistas universo buenos dias saludos y besos

  88. rebeca morales

    hola!
    antes que nada los quiero felicitar por su programa, yo lo escucho con mi mama diario,tengo 5 años de escucharlo, gracias a todos!

  89. Blanca Rosas

    Hola, sólo quiero mandarles muchos saludos y felicitarlos por su programa,reciban un beso de mi mama Delfina que es una fiel radioescuha.

  90. maria de la luz sagrero lopez

    hola
    me encanta el programa programa desde hace mucho tiempo mi mama lo escuchaba y es el mejor programa
    Hermoso programa

  91. alice matamoros

    HOLA ESTIMADOS AMIGOS,

    FALTAN FOTOS DE SUS INTEGRANTES, NO SE QUIEN ES -URIANGATO-

    GRACIAS FELICIDADES POR SU PROGRAMA

  92. JUANA AGUILA LUCIA

    hola muy buenos dias ,,,,mandenme de fabor un saludo para mi esposo marin rojas carrillo,,,,y le quiero dedicar la cancion ***muere el sol en el monte****,,, diganle que lo quiero mucho y le mando besos

  93. NYDIA PATRICIA MUÑIZ CANTU

    hola, siempre me levanto con su programa, y repito 6:40, 6:40 y a mi esposo y mi hija le da mucha risa, gracias por el programa esta hermoso, saludos.

  94. Mónica Gutiérrez Rojas

    Hola saben mi papa y mi maá los escuchan desde hace 27 años mas o menos porque yo tenia 6 o 7 cuando los comencé a escuchar y ahorita tengo 33, quiero felicitarlos a todos por el programa.
    Gracias

  95. francisca martinez martinez

    hola hector martinez, hasta hoy tengo el gusto de conocerlo en foto y video, y a todo el grupo, yo lo escucho en el radio los sabados y domingos en radio centro, y me encanta su programa, porfavor pongan mas fotos, gracias y adios

  96. RAYMUNDO BENITEZ ESCOBAR

    en verdad les deceo de todo corazon mucha salud y alegrias para seguir gozando su precencia los quiero mucho son parte de mi vida les mando un afectuoso saludo y gracias por crear esto para poder dejarles mis comentarios

  97. Julio Cesar Sandoval Lira

    Muchas felicidades por su programa, lo escucho desde hace muchos años desde que estaba con el doctor Carbajal. yo me llamo teresa lira garcia y admiro a HECTOR MARTINEZ SERRANO.ADIOS QUE TENGAN MUCHO EXITO

  98. RAMIRO SOLORZANO MAGAÑA

    felicidades, que bueno que hoy 29 de junio del 2009 el mero dia de SAN PEDRO Y SAN PABLO, inicien en vivo por internet lo que venian transmitiendo solo los sabados y domingos. No se me olvidará este dia porque tengo una hermana en SAN PEDRO CALIFORNIA, a quien le envio saludos. se llama PAULA MERAZ MAGAÑA. Siempre los he seguido en la radio, pero ahora ustedes me van a seguir a mi trabajo. Digo, porque mientras estoy trabajando en la computadora ustedes me estan acompañando. En hora buena. Saludos a HECTOR y todo su equipo, incluyendo a las chicas de NOCTURNO.

  99. Angelica Hernàndez Garcia

    Hector Martinez SOY admiradora de usted y me encanta su programa, los felicito a todos y digan màs seguido la hora que se me va el tiempo y siempre se me hace tarde saludos a todos.

  100. teresa hernandez nava

    SALUDOS A TODO EL EQUIPO.
    DESDE QUE TENIA 8 AÑOS APROX.
    LOS ESCUCHO, SEGUN MI PAPÁ PONÍA LA RADIO «BAJITO» PARA NO DESPERTARNOS PERO ALCANZABA A ESCUCHARLOS DESDE LAS CINCO TREINTA DE LA MAÑANA Y ME DABA ¡UN CORAJE! Y PENSABA…
    ¡AHÍ VAN ESOS, OTRA VEZ! Y AQUI ESTOY ESCUCHÁNDOLOS. FELIZ DÁI

  101. DANIEL GARCIA LOPEZ

    BUENOS DIAS DON HECTOR:

    DESDE HACE MUCHOS AÑOS LO HE ESTADO ESCUCHANDO, POR HERENCIA DE MI MADRE QUE DESDE CHICO RECUERDO QUE EL LO ESCUCHABA, SOY CONTADOR PUBLICO TITULADO Y RECUERDO AQUELLAS DESMAÑANDADAS CUANDO ME PARABA A REPASAR MIS MATERIAS ANTES DE LOS EXAMENES ESCUCHANDO SUS COMENTARIOS Y LA MUSICA POR SUPUESTO.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES SON UNAS PERSONAS MUY RESPETABLES Y UN BUEN EJEMPLO PARA MUCHA GENTE.
    AHORA QUE LLEVO YA 5 AÑOS DE CASADO Y TENGO UNA PEQUEÑITA DE 3 AÑOS Y MEDIO , AHORA A ELLA TAMBIEN LE GUSTA ESCUCHAR LAS CACIONES DE TODOS USTEDES.

    GRACIAS POR ESOS BELLOS MOMENTOS

  102. marycarmen vazquez reyna

    felicidades por su programa estoy apenas aprendieno a usar la compu.y me da gusto ver sus rostros tengo 46 años y los escucho todas las mañanas.sus puntos de vista muy paticulares me han eneñado mucho,felicidades .

  103. Amparo Espinal Rodriguez

    Muchas felicidades por su programa y saludos para todos los integrantes, especialmente para Adelita, Dora y Héctor. Los escucho todas las mañanas.

  104. Héctor Márquez Treviño

    Hola,
    quiero mandar saludos a mi mamá Julieta Treviño, que siempre los escucha, desde hace años, desde Guadalupe NL.
    Yo me encuentro en Barcelona, España.
    Saludos

  105. Juan Resèndiz Chàvez

    Felicidades por su programa Sr Martìnez Serrano,me agradan sus comentarios,son valiosìsimos de todos sus colaboradores y saludos a la Maestra Adelita y a la Dra Dora;desde hace 11 años los escucho y mi edad es de 34 años, y me parece un buen aporte hacia varios temas en gral,ya que con cada uno de ustedes me cultivo màs y disipo mis dudas,gracias por tener un programa asì ¡FELICIDADES!

  106. Araceli Núñez Bautista

    Esta es la primera vez que me hago presente con ustedes por este medio que es lo más rápido , quiero agradecer a todo el equipo de trabajo que hace que mi vida sea tan benéfica mi madre y yo lo escuchamos desde 5 años, Mil gracias

  107. ANA LAURA CRUZ BAZAN

    felicidades por su programa mi nombre es Esther BazAn Navarro por medio del correo de mi hija quiero enviarles una enorme felicitacion por su programa ya que siempre los escucho de ida a mi trabajo espero y me puedan mandar un saludo en vivo
    !GRACIAS! .

  108. gerardo espiritu m

    estimados amigos los felicito a todos son lo mejor que hay en la radio mil gracias por hacernos el dia agradable.

  109. adriana cervantes morales

    hola espero esten bien me da gusto saber que ya los podemos ver felicidades por sus comentarios muy acertados nos ayudan mucho para resolver algunos otros, como nunca entra mi llamada pido por este medio que si alguien conoce a Guadalupe,Concepcion o Julia Cervantes ponga un aviso aqui con ustedes por favor disculpén mi atrevimiento agradeciendo de antemano las atenciones prestadas GRACIAS un abrazo a Hector

  110. tomas lopez zarate

    para mi es una fortuna que despues de mas de 30 años escuchandolos ahora pueda verlos
    a todos en su programa,de toda esa enseñanza que nos brindan dia tras dia yo he aprendido mucho y he aplicado sus consejos
    a mi vida personal,les estoy mas que agradecidos por que por ello
    cambie mi forma de ser hacia con mi familia y hacia los demas.

  111. LAURA LINCE SOTO

    SEÑOR SERRANO, QUE PUEDO DECIRLE, SI YA ME HAN GANADO LAS PALABRAS, LOS ELOGIOS SON INTERMINABLES Y MUY MERECIDOS.
    LOS ESCUCHO DESDE ANTES DE CASARME POR EL AÑO DE 1968, CUANDO LA HORA DEL RANCHERO, ACTUALMENTE SOY ABUELA, ASÍ QUE IMAGÍNESE TODA UNA VIDA OYENDOLES, HAN SIDO MI INSUPERABLE COMPAÑÍA. GRACIAS, SON TODA UNA INSTITUCIÓN, Y UD. SR. SERRANO ES UNA LEYENDA VIVIENTE. LOS ADMIRO, LOS RESPETO Y SOBRE TODO !!!LOS QUIERO!!!

  112. LAURA LINCE SOTO

    Hey, se me olvidaba mandarles unos… kikos!, dónde quieran ponérselos…!

  113. LAURA LINCE SOTO

    Ahora quiero reclamarles, que ustedes son los culpables de que llegue tarde a mi trabajo, no me quería despegar del radio, ahora de la compu. No se vale.

  114. jose villagran bermudez

    FELICIDADES POR SU EXCELENTE PROGRAMA ES UN PLACER EL PODER VERLOS EN VIVO.
    YA QUE EN DONDE VIVO NO HAY BUENA RECEPCION DE SU SEÑAL DE RADIO SE INTERFIERE MUCHO CON OTRAS ESTACIONES PERO AHORA QUE ANUNCIARON QUE ESTAN EN INTERNET AHORA LOS HE VUELTO A VER, QUE GUSTO CONOCER A LOS NUEVOS INTEGRANTES ESPERO DUREN MUCHOS AÑOS LLEVANDO TANTO OPTIMISMO Y ALEGRIA A TANTA GENTE SOLA QUE SE AFERRAN A USTEDES COMO UNA FAMILIA IMAGINARIA Y COMPARTEN LOS SINSABORES DE LA VEJEZ YA QUE ES GENTE DE LA 3A EDAD EN SU GRAN MAYORIA LOS QUE LOS OYEN.
    HECTOR OJALA HUBIESE MAS HOMBRES COMO TU ESTE PAIS SERIA OTRO. YO INCLUSO SI VOTARIA POR TI CON LOS OJOS CERRADOS. LASTIMA QUE NUNCA LO HARAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS CON SALUD.

  115. refugio aviña

    BUENOS DIAS SR.SERRANO

    GRACIAS A EL INTERNET POR FIN PUEDO ESCUCHARLOS Y VERLOS.
    RECIBAN UN CALIROSO SALUDO DESDE MERIDA YUCATAN.

    Y SI ES TAN AMABLES POR MEDIO DE USTED MANDARLE UN BESO INMENSO A MI MAMÀ LA SRA. MARIA LUISA PEÑA DIGALE POR FAVOR QUE LA PIENSO Y SIENTO EN TODO MOMENTO.

    GRACIAS SR. SERRANO.

  116. Carlos Torres Soto

    Hecto të ciento de mi familia hace tiempo que te escucho no te oigo të escucho desde tu primer programa,el cochinito, tengo 45 años,te empece a escuchar no se aque edad,pero siento que es toda mi vida,se como es tu programa Buenos Dias,como conduces y como haces para que la jente responda atus mentiras verdaderas, k nison mentiras ni son verdades, pero tú haces delos comentarios todo un programa, k las personas k no te conocen por que no te escuchan,lo critican peo es por no saber tu forma de conducir un programa.- les mando saludos atodos,mas a Adelita,a checo, y aTí, mi respeto y admiracion. saludos a todos.

  117. MAURICIO BARRIOS FELIX

    Hola a todos!!!
    Una felicitación por su gran programa.Un servidor,al igual que muchas otras personas,los escucho desde muy niño…y eso que ya tengo 33!
    Vivo en Tijuana, y gracias a esta maravilla de la internet sintonizarlos en la computadora,de otra forma, no sería posible por el radio.
    Gracias por toda una vida de buen radio!
    Saludos!

  118. Alejandra Cruz Garcia

    son muy buenos sus comentarios me gustan y me an servido demasiado. bay
    att.ALEJANDRA CRUZ GARCIA.

  119. jose luis san juan fernandez

    felicidades que buen programa ,tengo años oyendolos, esta guapa la maestra, una cosa diganle a sus ingenieros ,que la hagan como en youtube que se haga la pagina grande y ogupe toda la pantalla gracias,

  120. RAMON OCHOA AYALA

    HOLA A TODO EL EQUIPO DE BUENOS DIAS.

    QUIERO FELICITARLOS POR SU PROGRAMA EL CUAL HACE COMO 8 AÑOS ESCUCHO. AHORA CON ESTA PAGINA DONDE LOS PUEDO VER, ME DOY CUENTA QUE NO SON COMO ME LOS IMAGINABA. PERO DE TODAS MANERAS ES UN PLACER VERLOS Y CONOCER A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE «BUENOS DIAS».
    ESAS DISCUSIONES QUE SE DAN, ESAS INTERVENCIONES DE LA DRA. DORA, DE LA MAESTRA ADELITA, ETC., SON UN DELEITE. AL SR. MARTINEZ SERRANO TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACION…. SON TODOS EXCELENTES PERSONAS… FELICIDADES!!!!!!

  121. luis ernesto ramos enriquez

    hola buenos dias y antes que nada le mando una gran felicitacion al equipo del señor hector martinez y sus colaboradores y preguntar si cree que a mis 21 años deba de terminar mi bachilleres es que veo que muchos amigos ya casi terminan su carrera o licenciatura y pues no se como que me desanimo aveces,bueno eso es todo y les mando un fuerte abrazo.

  122. Hidalia Cortez Aguirre

    hola espero lean mi correo. yo los escucho todas las mañanas en el transcurso al trabajo,aunque nada más media hora de las 6:30 am a las 7:00am. exelente programa, los quiero aunque aveces me hagan de enojar espero me manden saludos soy de Tepetlixpa edo. de México,

  123. Gerardo Vega Sánchez

    Un atento y sincero abrazo para todo el equipo buenosdiático. apenas antier entré a babosear por su página y, Oigan: ¡pero qué feeeeos están todos los varones del programa! Bueno, al Sr. Serrano ya lo ´había visto en una revista que infamaba que él se había ido «como la chacha» de «no-sé-qué-programa». Entonces lo retrataron con un chaleco negro muy extraño que, en lugar de que pareciera locutor, más parecía que dejaba el programa por irse de bajosexto en un trío norteño. Ahora que lo veo en la red, casi ni lo reconozco; ¡hasta parece rector universitario! Creo que el curioso chalequito se lo pasó a Mojarrín.
    Por cierto, al prudente y mesiánico Mr. Mojarrow también ya lo conocía de una foto hóooorrida que puso Huberto Bátiz en le libro: «Lo que Cuadernos del Viento nos dejó» (oiga Tomasiux: qué lentesotes tan feos usaba, le hacían ver los ojos -de por sí- más chiquitos) con todo y copete sesentero. Ahora (¡qué cambiazo!) con su copete de hueso hasta parece hijo de Aristóteles el griego y de la Dama de Elche. Con el chaleco de Serrano y su suéter de tortuga, se ve usted como colegial del YMCA, generación pi-sigma-beta.
    Y la sorpresota con el Sr, Méndez: pensé que él sí era el típico viejillo, calvito y carrasposo. Tiene más pinta de ingeniero electricista, o de líder sindicalista de las novelas de PIT II, que de cascarrabias (no sé cuál de los tres es peor). Por cierto, Mr. Mario, antes de que usted hiciera berrinche -hace unos días- por el asunto del «protatatásico», ya había yo revisado tres diccionarios: el de la RAE de 2004, la Enciclopedia Británnica de 2006, y el de «Dudas e incorrecciones del español» de Manuel seco de 2008 y el adjetivo de prótesis sigue siendo «protésico» (al menos yo ya salí de dudas). Se le aprecia la terquedad querido Mario.
    A Marcos Hipólito, con todo y su estampa de director de secundaria oficial, lo imaginaba más como reportero de historieta: flacucho, pálido, con lentes de pasta y con sombrerito que trae tarjetita en el cintillo. En fin, sorpresas que nos da internet.
    Vamos con las rosas del programa: Adelita… No pensé que tuviera la tierna cara de la Mamá de Benito Bodoque. Me guistaría verla en vivo anunciando «loción Gitano, que hace más prieto al chicano…».
    Y luego Dora la torturadora (¡reveladora!): Si esa es una fotografía actual: ¡preséntenmela, por favor! Su voz de capo mafioso no empata con sus ojazos.
    Y hasta ái. Fíjense que los escucho desde que empecé a ir a la secundaria. Mi mamá me traumó todas las mañanas con «Buenos días» hasta el último desayuno que me dio antes de casarme. Hoy tengo casi cuarenta años y un hijo de ocho, y ahora soy yo quien lo agobia con las «martineserranerías». Digo: si ustedes son mi gran trauma: ¿de qué privilegios va a gozar mi hijo para no ser traumado?
    Antes me chocaban la machorradas de Dn. Héctor y de la gray serranista; pero ahora me sorprendo y divierto cuando algún desesperado llama implorando consejos: ¡qué maneras tan originales tienen ustedes para enmendarles la plana y convetir a las víctimas en victimarios! Esos son los momentos «cumbre» de la emisión.
    Aunque sé que este mensaje pueda resultar aburrido o agresivo, no es malintencionado. Sólo que ya me cansé de que les repitan las mismas flores: que si muy buen programa, que si muy bonitos, que si muy inteligentes (¡pues con la pila de años que se cargan algunos, cómo no lo van a ser!) No se lo crean mucho, que aún están muy imberbes pa´ presumir. Sigan echándole ganas mientras yo les echo mis bendiciones. Reitero mis saludos.
    GERARDO VEGA.

  124. Gerardo Vega Sánchez

    Un atento y sincero abrazo para todo el equipo buenosdiático. apenas antier entré a babosear por su página y, Oigan: ¡pero qué feeeeos están todos los varones del programa! Bueno, al Sr. Serrano ya lo ´había visto en una revista que infamaba que él se había ido «como la chacha» de «no-sé-qué-programa». Entonces lo retrataron con un chaleco negro muy extraño que, en lugar de que pareciera locutor, más parecía que dejaba el programa por irse de bajosexto en un trío norteño. Ahora que lo veo en la red, casi ni lo reconozco; ¡hasta parece rector universitario! Creo que el curioso chalequito se lo pasó a Mojarrín.
    Por cierto, al prudente y mesiánico Mr. Mojarrow también ya lo conocía de una foto hóooorrida que puso Huberto Bátiz en le libro: «Lo que Cuadernos del Viento nos dejó» (oiga Tomasiux: qué lentesotes tan feos usaba, le hacían ver los ojos -de por sí- más chiquitos) con todo y copete sesentero. Ahora (¡qué cambiazo!) con su copete de hueso hasta parece hijo de Aristóteles el griego y de la Dama de Elche. Con el chaleco de Serrano y su suéter de tortuga, se ve usted como colegial del YMCA, generación pi-sigma-beta.
    Y la sorpresota con el Sr, Méndez: pensé que él sí era el típico viejillo, calvito y carrasposo. Tiene más pinta de ingeniero electricista, o de líder sindicalista de las novelas de PIT II, que de cascarrabias (no sé cuál de los tres es peor). Por cierto, Mr. Mario, antes de que usted hiciera berrinche -hace unos días- por el asunto del «protatatásico», ya había yo revisado tres diccionarios: el de la RAE de 2004, la Enciclopedia Británnica de 2006, y el de «Dudas e incorrecciones del español» de Manuel seco de 2008 y el adjetivo de prótesis sigue siendo «protésico» (al menos yo ya salí de dudas). Se le aprecia la terquedad querido Mario.
    A Marcos Hipólito, con todo y su estampa de director de secundaria oficial, lo imaginaba más como reportero de historieta: flacucho, pálido, con lentes de pasta y con sombrerito que trae tarjetita en el cintillo. En fin, sorpresas que nos da internet.
    Vamos con las rosas del programa: Adelita… No pensé que tuviera la tierna cara de la Mamá de Benito Bodoque. Me guistaría verla en vivo anunciando «loción Gitano, que hace más prieto al chicano…».
    Y luego Dora la torturadora (¡reveladora!): Si esa es una fotografía actual: ¡preséntenmela, por favor! Su voz de capo mafioso no empata con sus ojazos.
    Y hasta ái. Fíjense que los escucho desde que empecé a ir a la secundaria. Mi mamá me traumó todas las mañanas con «Buenos días» hasta el último desayuno que me dio antes de casarme. Hoy tengo casi cuarenta años y un hijo de ocho, y ahora soy yo quien lo agobia con las «martineserranerías». Digo: si ustedes son mi gran trauma: ¿de qué privilegios va a gozar mi hijo para no ser traumado?
    Antes me chocaban la machorradas de Dn. Héctor y de la gray serranista; pero ahora me sorprendo y divierto cuando algún desesperado llama implorando consejos: ¡qué maneras tan originales tienen ustedes para enmendarles la plana y convetir a las víctimas en victimarios! Esos son los momentos «cumbre» de la emisión.
    Aunque sé que este mensaje pueda resultar aburrido o agresivo, no es malintencionado. Sólo que ya me cansé de que les repitan las mismas flores: que si muy buen programa, que si muy bonitos, que si muy inteligentes (¡pues con la pila de años que se cargan algunos, cómo no lo van a ser!) No se lo crean mucho, que aún están muy imberbes pa´ presumir. Sigan echándole ganas mientras yo les echo mis bendiciones. Reitero mis saludos.
    GERARDO VEGA.

  125. Juan Resèndiz Chàvez

    Saludos Sr.Hèctor,con referente al comentario que se refirieròn a cuando Lazaro Càrdenas expulsò a Calles del paìs junto con el lìder obrero de la CROM,Mario Mendez dijò que se llamaba Juan N.Morones y es incorrecto,el nombre de este ex-dirigente era Luis N.Morones y en algunos cìrculos de la polìtica le decìan «el marrano de la revoluciòn»,saludos a Mario,a Don Tomàs,a la maestra Adelita y a la Dra.Dora.

  126. Juan Resèndiz Chàvez

    Por otra parte,felicito a su programa Sr.Hèctor,todos sus comentarios siempre lo voy a decir son valiosos,son 11 años de escucharlos y me da gusto oirlos siempre,gracias.

  127. jose luis rodriguez garcia

    por favor ?serian tan amables de proporcionarme el correo para que pueda verlos por internet¿ no soy muy abil con la computadora, me pueden ayudar como ingresar para verlos¿ muchas gracias.

  128. jovita Morales Dominguez

    hola Hector y todos sus colaboradores en el dia 9 de julio de 2009 se me iso el justo de conoserlos EN VIVO, desde chica mi mama me contaba que que usted ya era un comentarista entonces me ponia a escuchar su programa y desde ahy no lo dejo de escuchar tengo 38 años aveces no me gusta lo que usted dice pero no dejo de escucharlo ahora en la casa en el auto yo siempre pongo su estacion y por lo tanto estoy enseñandoa a mis hijas a que lo escuchen, mandeme una felisetacion a mi y a mis hijas MA. GuaDALUPE SOTO Y MA. DEL CARMEN muchas felisitaciones por su programa ojala y sigan muchos años mas al aire

  129. elizabeth estrella

    solo les escribo por una razon mi mama los oye todos los dias pero me llama la atención que cuando una persona les pide su ayuda u opinion no se la dan si no se burlan de su problema yo solo quiero decirles que el unico que puede ayudar a las personas es Dios y que mejor ayuden en ves de burlarse creo que la gente tiene la culpa porq les gusta ventilar su vida pero a tdo su grupo les mando saludos

  130. rogelio cortes torres

    gracias por existir tengo que escucharlos por que son mi droga desde hace como 35 años aproximadamente, yo tengo 52 y y no se que hacer si no los escucho, muchos pero muchos saludos a todos, Adelita, Dora, Tomas a Mario en fin repito a todos, muchas gracia por hacerme todas las mañanas muy agradables en verdad muchas gracias.

  131. Cristina Muñoz Navarro

    Me pasa lo mismo que a ll persona no. 86. No puedo ver el programa en video. No hay un botón que diga En Vivo. Qué hago?

  132. Mónica Centeno Sánchez

    Hola Buenos Días

    Me da mucho gusto conocerlos, tengo 37 años, bueno casi 38 y los escucho porque mi papá Eduardo Centeno Juvera tiene años de escucharlos, los queremos mucho, y gracias por alegrarnos la mañana

  133. consuelo sanchez ibarra

    muchas felicidades por su programa verdaderamente es muy útil escuchar sus opiniones ya que cuando uno tiene un problema es dificil tomar decisiones, agradezco a todos y cada uno lo que me aportan en el día a día.

    FELICIDADES

  134. Carlos Mora Barreto

    Para: Héctor Martínez Serrano, y su equipo.
    De: Carlos Mora Barreto

    Ya estaba a punto de no mandar nada, se me borró una bola de veces. A veces soy medio torpe para esto. Ojalá les llege, pues.
    Por primera vez los veo en Internet, y que “¡¡¡¡shock!!!”, no exagero. Afortunadamente soy una persona muy sensible que casi siempre, también afortunadamente, hace lo que quiere. Quería comunicarles que después de haberme alimentado espiritualmente con su programa por muchos años vía la radio, tenía mucho miedo de ver como eran de “carne y hueso”.

    Como toda la gente, creo, no los esperaba así. Miren, creía que tu Héctor, no obstante eres un angelote único, eras gordo y alto; Adelita, como vibra divino, creía que era una belleza; Dora, como tiene una voz macabra, que era fea; Mojarro si me lo imaginaba más ó menos así, aunque más joven; de mis ídolos, Checo y todos los músicos enormes que ahí tienes, no tenía ni idea, aunque ya tienen pase pa’l cielo, y a César no lo creía tan joven; de las chicas me quedó muy hermosa impresión al ver que eran bien bonitas; De “gotita”, tenía mucha curiosidad, es linda como su voz y sentimiento; por cierto, no identifiqué a la señorita de los audífonos que todo el tiempo se está poniendo una mano en la boca, sin que me mal interpreten, Helena de Troya pasó a ser cuarta respecto a belleza física, después de Penélope Cruz, y las dos después de la señorita de los audífonos, y primero, claro, Paulina, mi esposa.

    No acabaría pues. Pero como esto del Internet le facilita a uno las cosas, les mando un abrazototote sincero con todo lo bueno que hay en mi corazón. Dios sabe quienes son, y le doy gracias a El y a La Virgen por haberlos conocido y aunque el secreto de sus grandes espíritus está en el sonido pues, sigo viendolos hermosos.

    Tu servilleta, y de tu divino equipo: Yo, ó como me dicen mis alumnos, ”Joe Bananas, El Cosmic Master” (está bonito el apodo ese ¿ no?)

  135. leticia alejandra caballero saucedo

    LOS ESCUCHO DE SIEMPRE Y EN PASADAS FECHAS PASABA CERCA DE LA ESTACIÓN Y AL FIN PUDE OBTENER «NOTITAS», ME ENTREGO EL LIBRO EL SEÑOR MOJARRO, LE DI UNA ABRAZO.
    AL SEÑOR HECTOR MIL GRACIAS LES ADMIRO POR SER COMO SON SIN PREJUICIOS, CULTOS, EXCELENTE MEMORIA Y CADA QUIEN EN LO SUYO

    SE MUESTRAN COMO UN EQUIPO
    F E L I C I D A D E S

  136. Jaime Colín

    Hola Hector, me gustaria que le mandaras un saludo a mi mami, ella nos enseño a oirte desde que estabas en la w, te estoy hablando de hacemas de 40 años… mi mama ya no esta con nostoros pero siempre escuchaba tusprogramas, le gustaba mucho…
    ella se llamba francisca martinez, pero le gustaba quele dijeran paquita,, gracias y felicidades,

  137. rita gutierrez

    hola buenos dias, me gusta oir su programa y por internet no tiene muy buena resolucion para ver los videos, no se si me pudieran decir como hacer para verlos con mejor resolucion; este mail es de mi hijo si le mandan mensaje el me lo dira pero loveo cada ocho dias, y austedes los oigo por la radio a diario, a y es muy buen programa por eso los oigo saludos a todos y espero me den respuesta por la radio gracias. atte. rita gtz. m.

  138. ANTONIO ANDRES ALVAREZ MOTA

    MUCHAS FELICICIDADES POR SU PROGRAMA SEÑOR HECTOR MARTINEZ SERRANO, MI MAMA LA SEÑORA MARIA LUISA MOTA MUÑOZ ES UNA FERVIENTE ADMIRADORA, LE ENCANTA COMO HACE ENOJAR A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO,PERO ELLA SIEMPRE DICE «ES PARA QUE SE PONGAN ABUSADOS Y NO SE DUERMAN», EN FIN, ESPERO QUE PERDUREN POR MUCHO TIEMPO EN LA RADIO Y QUE POR FAVOR TRASMITAN ESTE MENSAJE. GRACIAS.

  139. ADRIANA SANCHEZ MELENDEZ

    HOLA: MUCHAS FELICEDADES!!11 POR SU PROGRAMA,ES UNA HERENCIA QUE NOS DEJA MI PADRE, A MIS 28 AÑOS HE APRENDIDO MUCHO DE USTEDES. HECTOR, DORA GRACIAS POR EXISTIR.

  140. sandra arguello manzano

    De verdad que es un programa sensacional, tenemos mi esposo y yo como 20 años de escucharlo, cuando cambiaron de estación, me sentía muy triste.Al encontrarlos nuevamente volvío mi alegría.
    Nos ha servido de guía para nuestro matrimonio con sus consejos y orientaciones.
    Atte.
    Sandra Arguello Manzano
    Gracias por ese entretenimiento que nos brindan, no cambien.
    Si es posible que cante Checo La Martiniana, o El Nopalito, o Camisa Negra, son muy bonitas, me encantan y felicidades a todos, especialmente a Usted Hector, ya que es mi novio y mi esposo lo aprueba, porque a el le gusta la Doctora Dora, Argelia y Rubí Esmeralda.

  141. sandra arguello manzano

    Nuevamente les escribo para rectificar mis datos, soy Sandra Arguello Manzano de 50 años, vivo en Ixtapaluca, México, mi esposo es Samuel Sánchez Martínez y tiene 49 años. Dice que le gusta mucho La Electrónica.
    Gracias por esos momentos de esparcimiento, sobre todo por su música y el recuerdo de tantas tradiciones que no deberíamos dejar perder, yo estoy de acuerdo con Usted Hector en cuanto al Horno de Microhondas, cuando se empezó a poner de moda, les dije a mis hijos, » en esta casa nunca se verá un aparato de esos» y ellos lo entendieron y tampoco son partidarios de ese producto.
    Hasta siempre, en esta casa admiramos a todo su elenco.
    Gracias.
    Atte. Sandra.

  142. Silvia Mancilla Castillo

    Soy hija de la Sra. Maria del Carmen Castillo, ella tiene aproximadamente 12 años de escucharlos y hoy me comentó que ustedes ya salian en internet, como mi mamá tiene 74 años estos cambios tecnológicos no los sabe utilizar, pero si estaba ansiosa de verlos, nos conectamos y vio como 30 minutos del programa, estaba de escuchar sus canciones y comentarios, gracias por hacer feliz a mi mamá, les deseo muchos años más de seguir con el programa llevando alegria a muchos hogares.

  143. Francisco perez

    Hector,

    me da mucho gusto encontrarlos en la internet, desde cd. juarez
    me gustan sus comentarios aun que aveces son pocos crueles ahi les recomendamos con no se mande con la señorita adela,por que esa persona es pura miel empenca.

    saludos desde cd juarez.

  144. Carlos Arteaga Angeles

    Un gusto tener la oportunidad de enviar por este medio nuestros comentarios a su programa, hace como 4 años buscando algo que escuchar en la radio un sàbado en la mañana mientras desayunaba, di con ustedes y me agrado oirlo, sobre todo por las canciones en vivo, desde entonces los escucho siempre que puedo los sàbados y/o domingos, quiza un par de horas, porque no me levanto temprano estos dìas. Es un gran equipo el que tienen, pero cuando falta Hector Martìnez, el programa no es lo mismo, no deja de ser bueno por los cantantes, pero falta esa chispa de humor. Una felicitaciòn a todos y me dio màs gusto que haya regresado La Electrònica, me encanta su estilo de canto. Lo ùnico que pido como radio escucha y ahora que los he podido ver por internet es que sigan asì, principalmente promoviendo la mùsica mexicana. Un saludos a todos. Carlos Arteaga

  145. Margarita Patricio Martinez

    Hasta que te conocì, pense que me iba a morir sin conocerte llevo 18 años escuchandote y me ha servido de mucho, vivo en un lugar donde apena hay luz y el internet ni pensarlo hoy vine a la ciudad de Jilotepec y hoy por primera vez mis hijas me ayudaron a buscarte en internet un saludo y abrazo para todo tu equipo y espero que haya programa para un largo tiempo

  146. alicia brito

    hola tengo 67 años soy de cuautla morelos y ya llevo muchos años escuchandolos y estoy muy contenta con suprogama sus comentarios que hacen me parecen muy bUENOS los felicito que dios los vendiga hasta luego

  147. julia cruces alvarez

    hablo por parte de mi abuelita julia cruces alvarez, yo soy maritza y tengo 13 años mi abuelita tiene 74 años de edad y nos gusta escuchar sus consejos, sus platicas y su programa y felicitar a tpdo su personal y esperamos que siempre nos sigan deleitando con sus consejos muy atinados.no hagan caso de los malos comentarios ¡felicidades!

  148. Claudia Margarita Lara

    Hola me encanto verlos y escucharlos en su programa pero… (sienpre hay un pero)cuando estuve tratando de reconocerlos, y pues no, aún no los conozco bien. Me gustaria sugerirles que en la fotografía general donde aparencen todos, por favor ¿podrian poner el nombre de cada uno? para así saber bien quie es quien, gracias.

  149. jose de jesus valdez salazar

    que buen programa, muy contravercial, ta vez por eso a durado tantos años; lo que lamento es que solo en monterrey lo puedo escuchar, por mi trabajo recorro los estados de tamaulipas, (cd. victoria hacia el norte y no los encuentro en ninguna estacion)tampoco en saltillo, ni la zona carbonifera. un saludo al sr. tomas mojarro, un pariente de el es mi gerente, se llama sergio mojarro davila.

  150. laura sanchez rodriguez

    quiero felicitarlo por el EXCELENTE PROGRA,A ya que con el le enseñado a mihijo leon que sea mas trabajador responsable y otras cosas siga con el buen programa le envio un cordial saludo y FELICIDADES

    AL SEÑOR HECTOR MIL GRACIAS LES ADMIRO POR SER COMO SON SIN PREJUICIOS, CULTOS, EXCELENTE MEMORIA Y CADA QUIEN EN LO SUYO

  151. Gabriela Vieyra

    Hola:

    Felicidades y agradecerles los consejos que en tantos años nos han dado.
    Mi Mamá la Sra. Ma.Elena Miranda siempre los escucha y es una ferviente admiradora de su programa.
    Gracias, muchas gracias.

  152. margarita lara de Reyna

    hola. buenos dias. estoy muy contenta por poderme comunicar, tengo aproximadamente dos años que los escuho, y en muy nutritivo, su programa. Deleito el escuharlos. y deseo mandar, muy fuertes y muy especiales saludos a Hèctor le admiro sin conocerle, me gustarìa que visitara la cd. de Monterrey, y poderlo saludar en persona. Felicidades. cuando venga. aviseme. con gusto, lo voy… hasta lo voy a promover, claro que con una trayectora, como la de èl, no tengo que hacer publicidad, Le admira. Tambièn deseo mandar, muchos saludos a un cuñado, que gracis a èl hace que me recomendo, escuchar, la XEFB, en Monterrey, encontrè a Hèctor, y su programa, y ahora, a veces, sobre todo los fines de semana, no quiero salir, ni a caminiar, para no perder, de escucharlos. mi cuñado se llama Javier Escalera Garza.

  153. Lorena Aguilar Meneses

    Lei algunos comentarios me gusto el de Gerardo Vega esta muy chistoso. me rei mucho.
    Por cierto si me gusta verlos por internet pero lo que me choca es que se calla todo en momentos prefiero los comerciales de Adelita o Dora a que se quede la pantalla sin nada o minimo musica. yo ahora lo que hago los fizgoneo en su pagina, que por cierto no puedo ampliar la pagina. luego le cambio a la pagina de radio centro.
    A Don Hector cada dia lo admiro mas, aunque si es feo. lo veo diario solo con camiza. nada que ver con un viejito. su caracter que tiene como le ayuda o que tiene pacto con quien. su voz parece de 40 años y el se ve como de 65 años en internet no se en vivo.
    ojala y siga asi por mucho tiempo
    GRACIAS

  154. Carmen Ostos Abreu

    Hola a todos son unos angeles , yo tengo muchos años que los escucho y la verdad me siento muy bien con ustedes .

  155. zurisadai garcia alvarado

    Hecto Martinez por que no explicas bien estoy buscando la pagina que dices para verte en vivo.

    las niñas:zurisadai de 11años,yara de 11años

  156. Jaime Lira

    Hola mi nombre es Jaime Lira de Monterrey, tengo una duda si me pueden ayudar o alguien de los radioescuchas sabe si Venistiano Carranza y Emilio Carranza eran hemanos? escucho el programa todos los dias entre 6 y 7:30 de la mañana; Gracias

  157. Miguel Angel Monsalvo

    Un saludo cordial desde la ciudad de mexico su programa me encanta y mas los sabados y Domingos que hay musica nuestra, pero me gustaria que pudieran cambiaran la vista del reproductor de stickam a otro Estilo el 480×480 es otro que maneja el stickam (eso se puede desde la pagina principal en doden dice «My Stickam Player» para los señores grandes que no pueden ver con claridad. GRacias

  158. OTHALI SILVA SERNA

    HA SE ME OLVIDA MI MAMA LOS ECUCHA EN XOCHIMILCO TODOS LOS DIAS LA SRA.LUISA SERNA VIUDA DE SILVA QUIEN APRECIA Y NO SE PIERDE UN PROGRAMA GRACIAS

  159. MARCO ANTONIO RODRIGUEZ ROJAS

    MARCO ANTONIO RODRIGUEZ DE ECATEPEC. ¿CUAL ES EL AMOR QUE SOPORTA MAS LOS GOLPES? EL AMORTIGUADOR.
    UN SALUDO A PARA MI MAMA DOÑA
    PETRA Y SI LE COMPLACEN CON UNA CANCION, «FICHAS NEGRAS» LOS FELICITO POR SU PROGRAMA.

  160. marco antonio sanchez

    les agraesco mucho que cada mañana me acompañen en mis actividaes mañaneras y quiero expresarle al señor Serrano mi amiracion y respeto ya que consiero que su trayectoria en la radio a motivado a muchas generaciones,particularmente la mia,proximamente cumplire 43 años,y quisiera peirles un deseo,que felicitaran a mi madre la señora Maria Eugenia Garcia y puedan ustedes decirle que la amo con todo mi corazon,por ella los encontre por las mañanas y hasta a mi padre tambien le agarro el gusto por oirlos. Mil gracias por su atencion y porfavor pongan pronto las campanitas de diciembre

  161. jose manuel velez

    Sr. Serrano:
    Mi comentario es una queja a modo de informacion.Yo vivo en huntington beach,CA,USA.,desde hace 1998 donde llegue victima de los malos manejos de la economia en Mexico.Llegue aqui con diploma de ing.industrial electrico con la ilucion de ejercer,pero solamente fui contratado como auxiliar de produccion y tomando la responsabilidad de organizar las lineas de ensamble poque la fabrica de estufas se habia ampliado. Al poco tiempo la empresa triunfo y se vendio, me dieron 2300 dolares y quede a la deriba y trabaje no en lo misno, empece de ceros y asi he trabajado de obrero en varias areas de la produccion, todo esto porque no tengo status legal y por eso trabajo en lo que caiga, porque los biles de la renta,gas,luz,cable,tel y la aseguranza forzosa de los autos me obliga.Los extrnjeros que he visto que si viven mejor que los gabachos son los asiaticos.En esta crisis que estamos viviendo ahora tan baja de empleos,he notado que gran parte se debe a que la produccion de bienes se les encargo a los chinos y este pais se ha convertido en un gran almacenedor y revendedor de estos productos. Aca a todo nuevo trabajador que he visto que va apenas llegando de su pais, no le preguntan si sabe usar herramienta, solo lo ponen en la linea y le dicen al supervisor «dile como se hace»,y asi aprende. Como no se puede conseguir trabajo voy a regresar a Mexico,d.f.,a resolver la situacion de una casa y un terreno que tengo en Atizapan de Zaragoza.Espero ir a visitarlos y reciban un cordial saludo de un radioescucha de su programa.

  162. eloisa gleason gonsalez

    hola me llamo eloisa y vieran como le gusta a mi mama su programa todos los dias es lo ismo asta que lo a cava de escuchar se va a trabajar ella tiene su negocio propio y siempere esta diciendo hector dijo esto dora dijo esto mojarro dijo aquello y bueno contodos es lo mismo si que los alucina toto el dia, Felicidades y agradecerles los consejos que y por que ella se siente bien en escucharlos , somos de san juan teotihuacan.ella se lllama angelica gonzalez. mandele saludos señor hector.
    gracias.

  163. Buenos dias a todos!!

    Quiero felicitarlos, me dan mucho ánimo y felicidad!!

    Sr. Serrano me cae ustes super bien!

    Y cantan hermoso,

    Geovana Sánchez de la Barquera Giner
    Psicóloga
    35 años

  164. virginia herrera magallanes

    HOLA ME DA GUSTO SALUDARLOS DESDE MI CIUDAD NATAL DURANGO DGO. LA TIERRA DE LOS ALACRANES Y DONDE LOS VEO Y ESCUCHO POR INTERNET YA QUE AQUI NO HAY DIFUSORA REPEIDORA DEL PROGRAMA PERO ES MEJOR POR INTERNET,PUES CREO QUE HSTA SE PUEDE INTERAACTUAR POR MEDIO DEL CHAT, ESTOY INVESTIGANDO COMO CHATEAR CON USTEDES LO CUAL ME DARA MUCHA SATISFACCION AYUDENME PARA SABER HACERLO SOY UNA AMIGA DE 56 AÑOS QUE VIVE SOLA Y SOY JUBILADA ASI QUE TENGO TIEMPO PARA COMUNICARME CON USTEDES, RECIBAN MI CARIÑO. Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA PARA CHATEAR CON USTEDES.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  165. noemi cepeda miranda

    señor hector su programa es encantador a mi mama virginia miranda bollas le gusta mucho y se la pasa hablando de todo lo que escucho por favor le puede mandar felicitaciones por su cumpleaños el pasado 29 de octubre gracias y saludos a todos.

  166. Marco Antonio Hernandez Cruz

    Hola a todos! Solo quiero felicitarlos por su gran programa. Los escucho desde que tenia 10 años.
    Quiero pedirle por favor a Hector mande un saludo a mi madre, la sra Virginia De la Cruz quien los escucha desde hace ya muchisimo tiempo. Un Saludo a todos y en especial a Rubí soy su mas ferviente admirador

  167. rocio herrera gutierrez

    Me gusta su programa, ya que lo escucho desde que tenia 10 años, por que a mi mama la Sra. Josefina Gutierrez Perez (QPD)lo escuchaba todos los fines de semana, yo lo sigo haciendo ya que para mi es como seguir en contacto con ella y con mi papa Juan Herrera Lazcano que vive en Ecatepec, Estado de Mexico, pues yo vivo en Leon ,Gto.y me gustaria que gotita le dedicara la cancion «Que milagro chaparrita» a mis papas y respecto a la pregunta de Agustin Lara «El flaco de oro» el nacio el 30/oct/1897 y murio el 6/nov/1970 cumplio, les agradezco por brindar toda esa alegria a toda la gente que los vemos por internet y a los que los escuchan en la radio. De verdad muchas gracias.

  168. julio cortes

    buenos dias los felicito por su programa vivo en chicago soy del df de la colonia observatoriocuando vivia alla los escuchava y a ora lo ago por el internet saludos hector a ti y a tu equipo.

  169. Janette Balleza Garces

    Muchas FELICIDADES X EL PROGRAMA, ya tenemos mucho tiempo de q los escuchamos, ahora ya estoy casada y ya contaiIe a mi esposo de su programa, le gusta, lo escuchamos x internet desde CHICAGO, nos gustaria q toda la programacion la trasmitieran por INTERNET, es bueno para nosotros q nos encontramos lejos de la familia y asi no perder nuestras ideas, tradiciones y costumbres. POR FAVOR TRASMITAN TODA LA PROGRAMACION Y TAMBIEN CLUB NOCTURNO, MUCHAS GRACIAS, CUIDENSE Y Q DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE, SALUDOS A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.

  170. Laura Cortez Martinez

    buenos dias a todos, disculpenme por diferir de ustedes pero quiciera comentar que personalmente a mi siempre me han parecido muy muy malos y aburridos los programas del señor Hector Martinez, lo he escuchado ya varias veces para poder darme cuenta del tipo de programa que se trata y se me hace un programa absurdo y de muy poco interes, no encuentro lo interesante a estar escuchando a varias perdonas hablando de cosas en comun y compartiendo puntos de vista de temas perdon pero tontos, aveces vale la pena pero solucionarle la vida a una anciana o a una mama de un drogadicto que es eso, deberian hacer menos aburrido su programa

  171. Carmen Torres Pérez

    Hoy por primera vez vi su programa por internet y desde hace 15 años lo escucho por radio. Me gustaría que se pueda escuchar en Puebla Pue.

  172. Pilar Ruiz Vargas

    Hola: Buenos dias
    esperando se encuentren bien todos, les mando un cordial saludo, pero especialmente al señor Hector Martinez, en toda la extencion de la palabra, porque mi suegra Eva Eulalia es su mas fiel admiradora, ya que ella escucha todos los dias su programa y nunca se lo pierde, dice ella que gracias a sus consejos pudo sacar a sus hijos adelante y llevarlos por el buen camino,ya que nunca conto con el apoyo de mi suegro para educarlos,y por eso mismo les da las gracias, nunca ha tenido la oportunidad de hablar con ustedes pero ha tomado encuenta los consejos que ustedes dan a los demas, mil gracias por todo, me despido y haber si hubiera la posibilidad de que Hector Martínez le mande un saludo a mi suegra y decirle que no se deprima por su esposo Valentin Salazar ya que el la dejo por otra mujer y el nunca la valoro y hasta le trajo una hija con otra mujer y aun asi a el no le importo eso y se fue con otra, haber si le puede dar un buen consejo, de antemano se los agradecere eternamente.
    saludos y muchas felicidades por su programa!!! Adios

  173. sra. margarita martinez guerrero

    hola un saludo a todos los dela mesa especialmente al señor hector martinez nos podrian felicitar por nuestro cumpleaños el mio y el de mi hermano pablo martinez 1 año menor que yo; ya tiene muchos años que tenemos el gusto de escuchar su programa nos podria complacer con la canción como han pasado los años en actopan, hidalgo. gracias¡¡

  174. jorge yussel santiesteban

    Saludos !!! quisiera decirles 2 cosas 1 tooodas las mañanas su programa me despiertaaa , y no precisamente por que yo lo desee, sino mi abuela desde que tengo uso de razon escucha su programa desde muy temprano, ojala y por medio de este comentario le hagan saber que soy su nieto yussel de 22 años y hablo en nombre de todos sus nietos para agradecerle tooodo lo que hace por nosotros dia con dia desde despertarnos y prepararnos el desayuno hasta tenernos la cena preparada aun a sus 84 años se ve como yo la conoci joven y fuerte al igual que mi abuelo jorge santiesteban y por ultimo los felicito por su programa pues despues de tantos años sigan entreteniendo tanto a sus locutores y por supuesto a mis abuelos, gracias y FELICIDADES por su programa !!!

  175. noemi hinojosa castrejon

    FELICIDADES POR SU PROGRAMA TENGO 15 AÑOS ESCUCHANDOLOS,Y DIA A DIA APRENDO COSAS NUEVAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS MI PAPA MANUEL HINOJOSA LOZANO TAMBIEN LOS ESCUCHA DE EL APRENDI A ESCUCHAR LA RADIO GRACIAS.

  176. LUIS VALLEJO VALLEJO

    saludos a todo el equipo del bonito programa que conduce ese gran hombre que es el SR. HECTOR MARTINEZ SERRANO YO RADICO EN CAN CUN DESDE HACE 12 AÑOS PERO NO ME OLVIDO DE MI QUERIDO DISTRITO FEDERAL Y CON MUCHO ORGULLO DIGO EN TODO LUGAR QUE YO SOY DEFEÑO UN SALUDO A LA MAESTRA DORA A POLO ATOMAS MOJARRO Y ATODOS EN GENERAL LOS FELICITO TAMBIEN POR ESE BONITO PROGRAMA QUE PASAN LOS FINES DE SEMANA QUE NO PARECE UN PROGRAMA MAS BIEN PARECE UNA REUNION DE AMIGOS DEPARTIENDO COMENTARIOS ENTRE CANCION Y CANCION Y NO SE DESANIMEN POR ESAS CRITICAS TAN HORRIBLES QUE EL PUBLICO» LES DICE ME DESPIDO NADA MAS POR UNOS MOMENTOS PUES ESTOY VIENDO EL PROGRAMA POR INTERNET QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ADELANTE!!

  177. MARIA GUADALUPE GONZALEZ DIAZ

    Reciban un cordial saludo, no habia intentado buscarlos en internet, pero ahora que ya los tengo ubicados tratare de transmitir a mis papas todo, para que ustedes sean el enlace con la modernidad de este sistema.
    Antes que nada quiero platicarles mi experiencia, la cual en un inicio fue de martirio jajajaja si asi es, ya que mi papa ( Jose Angel Gonzalez persona de la tercera edad) es su fan, y al principio los escuchaba y nosotras (mis hermanas y yo) como sufriamos cuando le ponia en la estacion de radio a sus «viejitos». Al tiempo de que no los dejaba de escuchar nos fuimos familiarizando con los nombres, las voces y su forma de convivir y ya hasta opinabamos y tomabamos partido. Asi que al correr de los años, en los que se le han perdido y vuelto a encontrar, mi papa siempre los ha tenido presentes en su vida. Recien los acaba de reencontrar y nos dio gusto porque la verdad nos divertimos y ellos ( mis papas) tambien.

    Saludos desde zapopan jalisco y mis mejores deseos para este 2010.

  178. jose salazar

    ahora en que radiodifusora podremos escucharles en torreón o que paso no les encuentro en ningún cuadrante favor enviar respuesta

  179. LUIS VALLEJO VALLEJO

    !!! saludos desde este lugar sin igual que es can cun !!!
    DESPUES DE PRESUMIR UN POCO YA QUE TENGO 12 AÑOS DE VIVIR POR ACA ME HAN TOCADFO VIVIR AÑO CON AÑO CAMBIOS EN LOS TIEMPOS ( DE LLUVIAS,CALOR, Y AHORA FRIO !!!!!!PERO ASI ES POR ACA VER A LA GENTE TAPADA CON CHAMARRAS SWATERS.O CUALQUIER OTRA COSA QUE NUNCA SE HABIA VISTO ( POR LO MENOS YO )UN DIA PARA SER EXACTOSUN DIA ENTERO DE LLUVIA FRIO COSA QUE NUNCA REPITO SE HABIA SENTIDO Y VIVIDO POR ACALES COMENTO ESTO PORQUE TENIA QUE COMENTARSELOS A ALGUIEN Y QUE BUENO Y QUE MEJOR QUE A USTEDES!! MIS AMIGOS !!!!!!!ULTIMAMENTEHE OIDO Y VISTO( POR INTERNET ) LO GROSEROS QUE SOMOS ( EL AUDITORIO)CON USTEDES NUESTROS INFORMADORES QUE FALTA DE RESPETO AL CRITICARLOS ( QUE ES LO MAS FACIL (POR NO DAR LA CARA )
    YA LOS QUISIERA VERLOS FRENTE A FRENTE Y QUE LES DIJERAN LO QUE POR TELEFONO LES DICEN SON UNOS COBARDES QUE SE ESCUDAN TRAS EL TELEFONO PARA INSULTARLOS !!!!!! QUE PENA (POR NOSOTROS) PERO QUE ESTO NO LOS DETENGA EN LOABLE LABOR DE ENTRETENERNOS QUE ES EL FON QUE USTEDES PERSOGUEN LA MAYORIA LOS APOYAMOS ASI ES QUE ADELANTE SIN MIRAR ATRAS
    FELICIDADES PARA TODOS LES DECEO LO MEJOR DE PARTE DE SU AMIGO LUIS VALLEJO

  180. María Elena Pérez Vizueth

    Hola, yo tengo 33 años de edad y los escucho desde los 18 años, pero aún recuerdo cuando mi mamá escuchaba sus poemas es voz de don Héctor muy temprano. Me alegra que haya este tipo de programas que alimentan almas con sus comentarios. Gracias por ser parte de nuestras vidas. Saludos a todos

Comentarios cerrados.