sábado 29 de octubre de 2011

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. luis hernandez hernandez

    HOLA BUENOS DIAS, LES FELICITO POR SU PROGRAMA, Y ESPERO ME CONTESTEN YA QUE TENGO ALGUNOS DATOS IMPORTANTES QUE NOS ATAÑEN A TODOS COMO MEXICANOS Y QUE PUEDEN SERVIR PARA AYUDAR A ESTE POBRE PAIS
    GRACIAS ANTICIPADAS, QUIERO QUE ME DEN ALGUNA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA EMVIARLES UNOS VIDEOS QUE LES VAN A INTERESAR

    1. Gerardo

      aquí nos puede enviar los link de los videos, gracias y saludos

  2. Rosa María Monárrez Sáenz

    ¡Buenos días!

    Para pedirles por favor que avisen para su público de Cd. Juárez y El Paso, que ya se está escuchando nuevamente su programa por radio, en el 720 AM y ahora con muy buena calidad de sonido.

    ¡Saludos y bendiciones!

  3. fidel

    Ningun video de la chica electronca. Porque ?

  4. Alicia gonzalez

    Los felicito a todos en especial a la chica electrónica que ya tenía muchos tiempo de no escucharla…. Prima Bety espero y te acuerdes de mi soy Alicia hija de tu tío Samuel…. Y escribo estas líneas para mandarte un caluroso abrazo y muchas felicitaciones porque nos deleitas con esa voz que Dios te dio y no lo digo por ser tu familia… Si no porque es la verdad…. Espero saber pronto de ti y que Dios te bendiga a ti y a tus compañeros de trabajo….

  5. Moisés Jesús Buenabad Corona

    Felicidades a todo el equipo de , Hector Martinéz Serrano en PD lo extrañamos mucho , su ausencia nos deja un gran vacio , pero siempre estara en nuestros corazones.

  6. Elizabeth Mendoza Melgarejo

    Dondr contrato a los cantantes del programa?

Deja una respuesta