lunes 31 de octubre de 2011

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Gaby Herrera González y Sergio Flores Pardiño

    Héctor y Equipo de Buenos Días:

    Escuchamos ayer la noticia de que partirás y tras asimilarla bien, quedamos bajo shock…. Primero la sorpresa, luego el razonamiento, ahora…. la tristeza.

    Tu programa Héctor se caracterizó por el enfoque humano, y el motivo por el que te vas es también muy humano. Siendo así… ¿Cómo pedirte que te quedes?
    Mas nos has regalado tan grata compañía que ¿Cómo dejar que te vayas?
    Es complicado…
    Querer a alguien no es hacer que haga lo que queremos. Sino dejar que haga lo que le hace pleno.

    Cómo te vamos a extrañar!
    Sabes: Crecí contigo. Con la Voz Hérdez…
    Luego tras la primaria vinieron otros años de estudio, el trabajo, la boda, y con ello el invitar a mi esposo a escucharte.

    Ahora, tras 8 años de matrimonio, somos tus autoproclamados sobrinos, que de pronto nos quedamos fríos al saber de tu decisiòn.

    Eres parte de nuestras familias. Forjaste sólidos equipos tanto de fin de semana como entre semana con esa combinación perfecta, entre lo intelectual, lo crítico, lo médico, lo melódico, la buena dicción, la entonación, la alegría de nuestra música y risa espontànea que les caracteriza. Tu programa es el único en el que se leen los mensajes del auditorio con el énfasis y la emoción de quien los transmite.

    Nos pusiste retos y participamos en diferentes ocasiones, en ninguna ganamos, pero nos tuviste pegados a la bocina mientras dabas la respuesta que premiaría al ganador: Con tu disco de Versos Leìdos, no declamados por tí, (como siempre subrayaste), un microfonito, y un libro de hojitas.

    Luego frases que te caracterizaron como: “Vuélvase una Mata Hari Señora!” o “No le haga caso a Dora” o cuando nos quedamos azorados con la salida de Mojarro al aire. Volverlo a escuchar, fue genial. Todos en el equipo aportan su estilo para un programa Completo!

    Recordamos también el espacio de Enrique Rosado, o a Mario Munguía, a quien aprendimos a escuchar como a Marcelino Perelló y qué decir buen Ferrus quien nos sorprende y a quien admiro por la intensidad de vida que comparte en cada comentario.

    Hay tanto por agradecerte Héctor…
    Pienso en la formación que recibieron tantos al formar parte de tu Equipo y de la participación del auditorio a quien les brindaste el espacio para recitar, cantar, aportar, reir, y muchas veces llorar.

    Y qué digo de tu Voz… Crecí con ella, estuviste presente en nuestros desayunos y salidas a la escuela, en el recorrido al trabajo y ahora a mis 38 años quiero decirte que eres un Pilar de la Comunicación en México.

    Gracias Héctor! Gracias por permitirnos vivir , caminar , y recorrer contigo el camino a lo largo de tantos años. Gracias por tener presente siempre a la Provincia…. al hacer postales verbales de tus recorridos. Estampas Nacionales transmitidas a través del Radio.

    Gracias Héctor… Que Dios ilumine tu Camino y te permita disfrutar de tu Tan Querida Tierra Natal: Guanajuato.

    Que doquiera te encuentres disfruta con plenitud de esta nueva etapa.
    Un abrazo.
    Con Cariño Gaby Herrera & Sergio Flores
    Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

  2. erasto del angel

    UN SALUDO PARA TODOS ALLÁ EN CABINA, LES COMENTO QUE SOY SU RADIOAFICIONADO POR INTERNET DESDE LA CIUDAD DE SAN ANDRES TUXTLA EN VERACRUZ. ES UN EXCELENTE PROGRAMA, LOS ESCUCHO DESDE HACE YA VARIOS AÑOS. ACTUALMENTE, ME LEVANTO MAS TEMPRANO PARA OIRLES MIENTRAS TRABAJO EN MI COMPUTADORA.
    EL ENTUSIASMO DE USTEDES, HACE QUE EL INICIO DEL DIA SEA MAS MOTIVANTE.
    Y UN SALUDOS PARA LA FAMILIA FLORES MERCADO DEL DF, ALLÁ DONDE VIVI DURANTE MUCHO TIEMPO

    SALUDOS CORDIALES. DESDE LOS TUXTLAS.

    ERASTO

  3. jesus alejandro astorga chavez

    le pusimos el programa a mi abuelita por internet y esta emocionada tenia mucho tiempo pidiendonos que se lo pusieramos y al fin se lo cumplimos y se emociono mucho

    porfavor mandele un saludo a mi abuelita juanita hernandez martinez
    de cd.lerdo durango por que todos los dias los escucha

  4. DIANA LAURA ROJAS GRANADOS

    HOLA BUENOS DIAS HOY CUATRO DE MARZO ES CUMPLEÑOS DE MI MAMI: CECILIA GRANADOS AVILES Y SE QUE A ELLA LE AGRADARIA QUE LA FELICITARAN. TAMBIEN QUISIERA DECIRLE QUE LA AMAMOS CON TODO EL CORAZON 🙂 , OJALA LEAN ESTE MENSAJE
    AT. SUS HIJAS DIANA LAURA Y ADELINA Y SU ESPOSO JOSE MARIA ROJAS .
    PD. LE PODRIAN DEDICAR LA CANCION DE MI LINDA ESPOSA, DE PARTE DE MI PADRE . GRACIAS Y BUENOS DIAS 🙂 . BESOS .

  5. CLAUDIA MIRANDA

    BUENOS DIAS, PARA MI ES UN PRIVILEGIO PODER MANDAR UN MSJ.YO LOS ESCUCHABA DESDE HACE TIEMPO,PERO AFINES DEL OTRO AÑO MI VIDA CAMBIO ME SEPARE DE MI ESPOSO. Y NO SABEN COMO E SUFRIDO, Y LOS DEJE DE ESCUCHAR ME DABA MUCHA TRISTESA. NO SOPORTABA OIRLOS ME TRAIAN RECUERDOS, HECTOR DECIA QUE YA SE IBA DEL PROGRAMA EN ESOS DIAS,LA VERDAD NO TENIA MI RADIESITO PARA ESCUCHARLOS SE QUEDO EN LA CASA DE MI SUEGRO, PERO NO TENIA GANAS DE NADA, AHORA PRENDI LA COMPUTADORA DE MI SOBRINA Y ME ANIME AVERLOS. HECTOR GRACIAS POR SUS CONSEJOS. QUIERO PEDIR UNA CANCION URGE A MI ME GUSTA A MI HIJA TAMBIEN, SABES HECTOR VOY A SALIR ADELANTE CON MIS HIJOS TENGO DOS Y YO SE QUE NO ESTAMOS SOLOS DIOS ESTA CON NOSOTROS. GRACIAS SE DESPIDE SU AMIGA CLAUDIA .

Deja una respuesta