miércoles 13 de junio de 2012

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. GLORIA TAPIA POSADA

    se equivoco Dora al decir que Sebastian y su esposa argentina habían tenido un AQUELARRE
    , Dora antes de expresar una opinión así debes investigar que significa la palabra AQUELARRE:

    aquelarre (del euskera akelarre, «aker» = macho cabrío; «larre» = campo) es el lugar donde las brujas (sorginak en euskera) celebran sus reuniones y sus rituales. Aunque la palabra viene del euskera se ha asimilado en castellano y por extensión se refiere a cualquier reunión de brujas y brujos.
    Se cree que en estas celebraciones las cohortes de brujas solían venerar a Akerbeltz (un macho cabrío negro), que tras horas de cánticos y ofrendas orgiásticas podrían abrir un portal infernal en el centro del campo o cosechal para ofrendar culto y consulta a Satán, con el fin de obtener riquezas y poderes sobrenaturales.

    es decir…que Sebastian y su esposa argentina tuvieron una reunión de brujas??????
    eso que tiene que ver con se hayan separado…

  2. angelica maria negrete caballero

    Quiero agradecerles a cada uno y cada una de ustedes… por darle a la audiencia la alegria de existir… hace 16 años los escucho y es increible como va modernizandose nuestro entorno y es por ello que hoy tengo el gusto de conocerlos… Mi Mama es otra de sus admiradores..de la cual me ha inculcado mucho valores y uno de ellos es Amar… Amo lo que dia con dia Dios nos da
    Amo las cosas mas esenciales de la Vida.. Amo a todo y cada ser que existe en Este Planeta…
    Y Amo a mi hija… porque con ella Aprendi a ser Madre… que por 20 años no habia forma de que llegara y hoy Dios me la Oportinidad de vivir y aprender junto a ella.. esto lo comparto y he simplicando todo lo que Existe en mi vida y ustedes forma tambien parte de ella GRACIAS..
    SR. HECTOR GRACIAS A CADA UNO DE SU EQUIPO … GRACIAS.. POR EXISTIR.

    SALUDOS A MI MAMA SOCORRO CABALLERO PARRA POR FAVOR DEDICALE UNA CANCION EL SABADO COMO A LAS 09:00 AM.. MUÑEQUITA.LINDA LOS ESPERO.. BESOS

Deja una respuesta