sábado 21 de julio de 2012

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ramon lazcano aviles

    Sr. Hector Martinez S. Lo saludo con mucho gusto, y lo felicito por tan buen programa, tengo muchos años escuchando por la radio y ahora lo escucho y los veo por internet, se de antamano que es dificil que usted de consejos asertados pero si son de mucha rason para aquellos que le plantean un caso de problemas familiares y situaciones dificiles que le piden un consejo. Tambien lo felicito por tener un grupo de compañeros que todos hacen sus comentarios y que a veses no estan de acuerdo con usted pero usted siempre da su opinion y eso es lo que al radio escucha le gusta por sus comentarios mas sensatos. todo su equipo me gusta y no hago menos a los demas pero quiero decirle que deje de verlo un tiempo nada mas porque no estaba la Srita Rubi Esmeralda y Gotita falicidades a Rubi por regresar una mujer encantadora. saludos para todos

  2. Jorge Paniagua Nucamendi

    Buen tarde Sr. Serrano
    Que pena me dio haberlo escuchado hoy en la mañana lamentar y criticar por: El bajo nivel de conocimientos de la mayoría de maestros que reprobaron el examen, de la no inversión en la construcción y rescate de los ferrocarriles, de no construir o terminar las refinerías que se quedaron en buenas intenciones, de no reprobar alumnos (gracias a Salinas/Zedillo), del costo exagerado del avión que pretende comprar la SEDENA antes de que se salga Calderón quién por ahora pretende usarlo…
    Que pena da escuchar sus lloriqueos por algo que Ud. y su equipo se propusieron no cambiara; que pena escuchar sus criticas sin propuesta, porque lo único que sabe hacer con visión retrograda y anacrónica, es descalificar acción alguna o intento por cambiar este país; si tan inconforme está, no le pido una marcha, porque para Ud. no sirven de nada, pero midiéndolo con la misma vara si le pido que vaya a la instancias correspondientes y haga lo que debe como ciudadano, quéjese o denuncie, pero eso si, con pruebas claro, porque sus especulaciones tendenciosas no valdrían.
    Y descuide lo seguiré escuchando para ver como envenenan mentes y distorsionan las noticias y le volveré a escribir tantán veces como sea necesario y si no es aquí hay muchos medios por el que se puede señalar lo viciado de este programa, y aclaro esto desde ahora para que no anden diciendo que les tengo tirria o los agarro para desfogar mis frustraciones.

Deja una respuesta